14/5/08

No estoy sola

Me he despertado acurrucada entre sábanas de añoranza. Abrazada como un koala a mi fiel almohada, que miraba, comprensiva, la dulzura de mi gesto. Entendía el porqué de mis caricias y de mi abrazo. Al abrir los ojos, la he mirado y me ha sonreído cómplice. Yo le he asentido con la cabeza; entre nosotras sobran las palabras porque sabe de mi soledad.

Me he separado de ella para enmudecer el despertador, causante del sacudir de mi dormida consciencia y ella, intentando recuperar su forma (siempre la dejo algo estrujada), me ha pedido que me quede un rato más en la cama. Sé que se siente bien entre mis brazos.

Al volver junto a ella y pasarle el brazo por debajo, he notado su calor, que no es otro que el que yo he perdido. En este nuevo contacto la he encontrado más suave y más atrayente.

Antes de quedarme dormida, ayer, lloramos juntas. Tiene la costumbre de recoger mis lágrimas y llorar con ellas. Y cuando la descubro haciéndolo, me hace ver lo ridículo de la situación. Nos reímos y después de secarme las mejillas, le doy un golpecito cariñoso y la abrazo con más fuerza. Siempre consigue que dibuje una sonrisa en mi cara.

68 comentarios:

Blau dijo...

Que envidia de relación, especialmente porque sé que yo no la tendré nunca. Duermo sin almohada.

Un beso desde el otro continente

Raquel dijo...

Es sabia, ¿no?

marga dijo...

hermoso

algunas veces le he consultado algo...

Irreverens dijo...

Yo tuve cierta relación parecida con mi almohada... allá por el Pleistoceno. Luego empecé a dormir sin, y ahora, que duermo con, no le hago mucho caso (pobre, ¿no?).

Petons

Belén dijo...

Cuando consigues dormir con una persona y de tirón, debe ser la gloria bendita :)

Besicos

Al-kemia dijo...

Yo sí que tengo almohada y he de reconocer que en ese tipo de momentos siempre me ha hecho mucha compañía. Después de escuharme solía sugerirme con su silencio que me reconciliara con quien o con lo que me causó el dolor y se lo agradezco. Al final muchas veces todo se trataba de simples malentendidos.
Besos

JESUS y ENCARNA dijo...

Ahí, bien abrazada a ella, con esa profunda intimidad que solo tu y ella conoceis, buscando respuestas, buscando consuelo.
Me ha encantado
Petonets
Encarna

Pilar Cita dijo...

Me he reido mucho con la escena de las lágrimas. Tierna y preciosa!

Blasfuemia dijo...

Yo a veces duermo hasta con tres almohadas... no veas!!

JD dijo...

Tener alguien con quien compartir una cosa así es lo más bonito del mundo. Enhorabuena y mucha suerte para que no se apague.

ConchaOlid dijo...

diosss, has devuelto a mi memoria una imagen calcada. (hace miles de años, pero aún siento la sensación)
Me has pillao tierna.

Tawaki dijo...

Espero que las lágrimas de ayer queden atrás en el día de hoy.

Un beso.

libra dijo...

uhmmmmm, el poder de las almohadas, cuánto saben de nosotras...

AdR dijo...

bonito despertar, deliciosa madrugada

isobel dijo...

jajajaja dale un besito a tu almohada, besitos

Morgana dijo...

Ups! tú también duermes con ella?? jajaja

la+ dijo...

Lo mio con las almohadas ( uso entre 3 y 4 ) es un ritual ..... intimar tanto con una sería dificil , pero confieso que tengo preferida

Jota dijo...

¿Y no le consultas nada?

Sandra Sánchez dijo...

Si es que donde esté el perro y la almohada que se quiten todos los amigos jajaja....

Me ha gustado Dintel, bonita relación...yo con la mía tengo una relación superestable y eso de dormir en camas separadas...NI HABLAR!

Rara Avis dijo...

A veces solo la almuada nos proporciona ese calor, ese bienestar que no tenemos junto con la persona que duerme a nuestro lado... bendita almuada que nos acompaña a aquellos de nosotros que nos sentimos verdaderamente solos...

Besos

Trini Reina dijo...

Ay, si no fuese por la comprensión de las almohadas...

Un abrazo

eFi dijo...

Después de dormir tanto tiempo oficiando de manta anatómica me es muy difícil volver a abrazar a mi almohada, pero ella es fiel y sigue recibiéndo mis las lágrimas sin reclamar nada a cambio.

Beso.

Luca dijo...

Pero chica, es que lo tuyo va de maravilla. Duerme así de bien, que te lo ha ganado.
Un beso.

SOMMER dijo...

Carajo¡ que envidia. Mi almohada pasa de mi.... Sólo me produce tortícolis.

Abrazos

Eduardo Arias dijo...

Pues menos mal, ¿no? Llorar con alguien es llorar creativamente. Mucho mejor, dónde va a parar.

Marigel dijo...

Pues yo no consigo tener relaciones íntimas con mi almohada.
No sé por qué, pero no tenemos confidencias.

Unknown dijo...

yo tengo una relación parecida con mi almohada, jajajajaja

Geminis dijo...

¿Y con quién se confiesa la almohada? La cuestión es intimar, no?

Besos.

Boticario dijo...

abrázala con fuerza que ella no te abandona por la noche y no pide más. ;)

Besos

without dijo...

Hola Dintel,

Y tú en la de ella.

Besos

Maximus dijo...

Si mi almohada hablara... soltaría gomaespuma por la boca.

Maria dijo...

Lo tuyo es de traca. Le sacas ternura hasta a la gomaespuma (perdón perdon, seguro que estamos hablando de las suaves plumas del pato Eider). Besos

Mármara dijo...

¡Ay, si las almohadas hablaran!

dintel dijo...

Blau, sí, es envidiable. Pero hay otras relaciones muchísimo más envidiables, que seguro tendrás.

dintel dijo...

raquel, lo es, sin lugar a dudas.

dintel dijo...

marga, sí, como adivina no tiene precio.

dintel dijo...

irreverens, por el Pleistoceno las aún no había sufrido la gran evolución. Intenta otra relación, verás que satisfactoria.

dintel dijo...

belén, doy fe.

dintel dijo...

al-kemia, cada almohada es un mundo.

dintel dijo...

Encarna, ahí has dado en el clavo, la palabra es intimidad.

dintel dijo...

sensai, yo lloré mucho con ella. ;)

dintel dijo...

Blasfuemia, he hecho alguna que otra bacanal almohadil, también.

dintel dijo...

jd, soplan muchos vientos para que no se apaguen las cosas...

dintel dijo...

conso, ¿te he pillado tierna? ¿Teléfono? Ejem.

dintel dijo...

tawaki, conozco el ciclo del agua, pero no el ciclo de las lágrimas...

dintel dijo...

libra, la mía lo sabe todo sobre mí.

dintel dijo...

adr, sin lugar a dudas.

dintel dijo...

isobel, está, mi almohada, totalmente mimada con mis besos.

dintel dijo...

morgana, sí, hija, sí, y creo que es para toda la vida.

dintel dijo...

la+, es de cajón que tengas la+ almonada... ;))

dintel dijo...

jota, ¿tú sabes lo que cobra?

dintel dijo...

pulgacroft, nunca me han gustado las camas separadas... Creo que tengo fobia a la palabra separada.

dintel dijo...

ayshane, y si no, es un buen placebo.

dintel dijo...

trini, opino lo mismo... Un monumento, deberían hacerles.

dintel dijo...

efi, te comprendo perfectamente.

dintel dijo...

luca, y me gustaría poder dormir bien. Creo que debiera ser un derecho constitucional, el dormir bien.

dintel dijo...

sommer, pues hazte notar. Que la almohada siempre tiene que estar al servicio de uno.

dintel dijo...

Eduardo, pues he debido crear lo indecible.

dintel dijo...

marigel, es que hay algunas almohadas que son de lo más estiradas.

dintel dijo...

ad astra, entonces, tú me entiendes.

dintel dijo...

geminis, conmigo, no, por supuesto. Intimar, bonita palabra. Ir por a vida preguntando: ¿Intimas? (que no intimidas).

dintel dijo...

boticario, abrazada así está.

dintel dijo...

without, eso espero.

dintel dijo...

maximus, ja, ja, ja, ja. Mejor que no hable, entonces.

dintel dijo...

maria, jajajajajajaja, sí, hablamos de plumas. Ejem.

dintel dijo...

mármara, no, que callen para siempre.

Zitrone dijo...

Hola, Dintel:
Me ha gustado mucho este relato tuyo, como me vienen gustando el resto de entradas... Aunque no te comente.
Sólo quería agradecerte que te sigas pasando por el Limón y sigas comentando; odio no poder hacer lo mismo con todos vosotros a diario... Y encima ahora comienzan los exámenes y el tiempo libre será oro.
Gracias otra vez; de corazón.
Besicos de limón

illeR dijo...

Al final eso es lo importante de la vida, no? Encontrar a alguien que sea capaz de sacarnos una sonrisa cuadno acaba el dia