19/5/08

Meme de las seis

Pasado amablemente por Morgana.

Seis cosas que no me importen hacer.

- No me importa planchar para los demás.
- No me cuesta nada regalar mis ideas.
- No me importa nada ayudar en lo que se necesite.
- No me importa ceder mi cama, ni mi habitación a las invitadas.
- No me importa abandonar mi vida por un cierto tiempo si alguien me pide que lo haga.
- No me importa perder en cualquier juego (menos en los eróticos, para que mentir).

Seis cosas que me guste mucho hacer:

- Me encanta escribir por la noche, después de haber dormido las primeras horas. Levantarme a las tres o las cuatro y escribir hasta que despunta el día, sobre todo en invierno. En verano prefiero pasarme la noche en vela e intentar dormir de mañana. Eso sí, acompañada siempre por un buen vino.
- Me encanta querer a la persona de la que estoy enamorada. Pasarme el día ideando mil cosas para hacerla feliz. Demostrarle mi cariño en cada uno de mis actos.
- Me encanta el teatro. Absolutamente en todos sus aspectos y variantes. No digo más.
- Me encanta cocinar. Y cocinar para que se lo coma la gente, para mí ya estoy un poco aburrida. Me gusta todo el protocolo de programar una cena o comida, ir a comprar lo que necesito y cocinarlo. Y lo que más me gusta y ver cómo disfruta la gente comiéndoselo.
- Me encanta conducir mi motocicleta, es un viejo trasto, pero montada en él tengo sensación de libertad. Esa sensación la necesito a diario. Antes, cuando viajaba, también me la daban los viajes… Y también cuando practicaba deportes de riesgo, también tenía esa sensación. Ahora, con la edad, la moto es lo más parecido a aquello que sentía.
- Me encanta hacer el amor. Hacer que la mujer que tengo en los brazos goce al máximo conmigo (esto me encanta, pero no quiere decir que lo consiga cada vez. De todas maneras, cuando lo he conseguido, me paso una semana con la felicidad puesta por bandera).

Ahora me tocaría pasarlo, pero yo que soy una copiona hago como Pulgacroft, que lo coja quien quiera.

22 comentarios:

Eduardo Arias dijo...

No coincido contigo en lo que no te importa hacer, pero sí en las que te encantan; ahí, sí (excepto en lo de la moto, claro, pero ésa es otra historia).
Besines

libra dijo...

Muy bien Dintel han sido seis ;) encantada de conocerte un poquito más. Besitos.

ConchaOlid dijo...

Aissss que me apunto unas cuantas cositas, para cuando decidas usar el manual ese que tenemos a medias.

Spica dijo...

...Encantada de conocerla un poco más...muy interesante...¿cual es su especialidad grastronómica?...no se...por hacerme una idea...

Rara Avis dijo...

Hay cosas que a todos nos gusta o no hacer!!!!

Besos

Blau dijo...

Coincidimos en algunas.
Un beso

arcademonio dijo...

...es curioso como tan pocas lineas pueden mostrar todo un abanico de gustos...infinitos besos de bolsillo...

Marcela dijo...

Lo de la moto me da un miedooooo. Pero qué guapo eso de que te guste cocinar para la gente, eso es señal de generosidad.

Blasfuemia dijo...

Muy descriptivo tu meme (y tú, muy generosa)

Eso me recuerda que tengo tarea pendiente (y el tiempo ausente)

AdR dijo...

Muy original haciendo memes. Qué digo, muy original escribiendo :)

Besos

Geminis dijo...

Me encanta degustar comida, ¿cuela?.... digo por si necesitas quién haga la cata....


Besos.

Olga Cánovas Galindo dijo...

Bueno, yo también estoy encantada de conocerte un poco más. Hasta con lo que no te importa demuestras generosidad.
¿sabes? tu mundo interior es bello.
Besicos

Morgana dijo...

Gracias. Encantada de conocerte un poco más. Besos.

la cocina de frabisa dijo...

Me ha gustado leer lo que te gusta y lo que no te importa. Incluso en algunas, coincidimos.

Te diré, que estoy pensando invitarte a mi casa, porque no me importa hacer cualquiera de las tareas de la casa, pero no soporto planchar.... como a ti no te importa... a lo mejor te apuntas...

un besazo

dijo...

Me encantó conocerte un poco más... lo que no te molesta hacer, como planchar, a mi me horroriza!!jaja, pero lo hago!!!!
y sobre el teatro, es lo que más adoro en la vidaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
besotes!

marga dijo...

regalás ideas? wow! qué bueno, habrá alguna para mí que ando medio corta últimamente?

JESUS y ENCARNA dijo...

está muy bien esto de los memes, explican mucho de uno mismo.
Encarna

Irreverens dijo...

Siento que eres una persona generosa, lo cual es una gran virtud.
:)

Yo tengo este meme pendiente... A ver si entre hoy y mañana...

Sandra Sánchez dijo...

Me encanta que te encanten las cosas que te encantan y me encanta que no te importe hacer esas cosas que no te importa hacer...todo ello habla mucho (y bien) de ti.

;)

Mari Triqui dijo...

Qué generosa ¿no?
Qué envidia lo de la moto, yo soy una miedica!
Un abrazo fuerte Dintel!

Mármara dijo...

Como me ENCANTA que me preparen la comida, amén de otras cosas que mencionas, le copio la idea a Frabisa y te invito a mi casa. Pero sólo para que me cocines, ¿eh?
A cambio, yo pongo las viandas y el vino, o la sidra, que tampoco está mal.

illeR dijo...

me gustan tus elecciones :D