22/5/08

Llanto

Lloró y con sus lágrimas lavó su vida.
Ahora, anda con la existencia encogida.

22 comentarios:

dijo...

la vida encogida... se encoge cada vez que la limpiamos de tantoooooo no? se nos hace chiquita... pero las lágrimas son necesarias...
besos

Elipse dijo...

Encogida existencia,pero de gran fortaleza,seguirá llorando pero no por las mismas cosas!!
Besos!

Miguelo dijo...

nada de encogerse!!!!!!!

animo y muchos bessos!!!

Spica dijo...

...sin palabras... y... compañía...
Besos mil.

Irreverens dijo...

Pero, ¿y lo limpita que está ahora?
:)

Además, con el tiempo recuperará su antiguo volumen.

Belén dijo...

Al llorar se encogió un poco si, el efecto del agua salada...

Pero sabes? se recuperará si le da el solecito :)

Besicos

JESUS y ENCARNA dijo...

A llorar, que son dos dias, y el cuerpecillo se te queda estupendo.
Besicos
Encarna

Geminis dijo...

Mira que te he dicho que no llores en caliente....

Besos.

Y un fuerte abrazo!!!!!

Boomings dijo...

Encogida pero liberada, desintoxicada...

Ánimo!!! Un abrazo

Tawaki dijo...

Pero el llanto al final libera. No me extrañaría que dentro de poco logre respirar hondo y salga adelante.

Un abrazo.

Blau dijo...

uuixxxx, por aquí también se llora...

Un beso

libra dijo...

Uy,no será que se metió en la secadora...mejor dejar secar al sol.

libra dijo...

Uy,no será que se metió en la secadora...mejor dejar secar al sol.

Ripley dijo...

Encogida de momento pero también liberada para poder empezar de nuevo. un besazo

ConchaOlid dijo...

Lavar con lágrimas es efectivo, a no ser que sea en caliente...

Raquel dijo...

Pero si es que eres súper ocurrente!!!

இலை Bohemia இலை dijo...

Demasiado centrifugar...

BSS

Rara Avis dijo...

las lágrimas son pedacitos de nuestra alma que nos limpia y renueva cuando mas lo necesitamos...

Besos

sILviA dijo...

..buenas..

..y el gustazo..

..de secarte al solecito!!!

..

Sandra Sánchez dijo...

Me ha gustado mucho. Me ha recordado a los poemas de Gloria Fuertes.

;)

dintel dijo...

No he leído a Gloria Fuertes, me la aconsejaron y estoy pendiente de ello. Pero ahora estoy en un momento en el que poco tiempo tengo para la lectura.

Este texto es real, se lo dediqué a una persona que hizo esto con su vida, y ahora camina mirando el suelo, sin levantar la vista. A veces me duele ver las respuestas que le damos a la vida.

Anónimo dijo...

YO he conocido quienes las conservan (las lágrimas) y siguen en remojo dentro de ellas...

Saludos Dintel...