16/5/08

¿Fantaseas conmigo?

Anda, dime; dime que no tienes fantasías conmigo como yo contigo las tengo. Dime que no deseas mi cuerpo como el tuyo yo anhelo. Callas más que hablas. Me haces sonreír, y también callo, porque te leo. Aprendí a hacerlo un martes cuando estaba tendida en tu lecho. Piel con piel, deseo con deseo. Mis labios buscaban tu sexo, un área no besada en muchísimo tiempo; y recorrían tu altura, y recorrían tu cuerpo. Aleteaba ya el temblor desde dentro del convexo. Largas caricias para aprender tus curvas con la punta de mis dedos. Un gemido. Un silencio. Te ceñiste a mi cuerpo queriendo aplastar todos tus miedos, que quedaron olvidados en aquel primer encuentro. Anda, dime; dime que no fantaseas, que no ardes en deseo, de vivir este amor loco que nos nace, sin querer, de bien adentro.

20 comentarios:

boticcario dijo...

¿Y como no fantasear contigo con esas cosas tan bonitas que dices? ¡Pues claro que fantaseo!¡Y como yo, todos los que te leemos!

Besos

Mármara dijo...

Al leerte se me ha venido a la cabeza un poema de Pedor Salinas que no tiene nada que ver con lo que cuentas, pero que se me ha venido a la cabeza:
"¡Si me llamaras, sí,
si me llamaras!
Lo dejaría todo,
todo lo tiraría:
los precios, los catálogos,
el azul del océano en los mapas...."

Julia Ardón dijo...

Ay, las fantasías.....

JESUS y ENCARNA dijo...

¡A FANTASEAR!... ¡A FANTASEAR!...
Que el mundo se acaba.
Saludos fantasiosos.
Jesus

Trini Reina dijo...

A veces, el temor a salir heridos, hace que callemos los sentimientos. Quizá le suceda eso.

Un abrazo

Belén dijo...

Pues seguro que si fantasea... pero no nos atrevemos!

Bueno, perdona, es que lo he pasado a mi historia personal, si no te importa...

Besicos

ConchaOlid dijo...

Fantaseo...tu verás.

Spica dijo...

Enhorabuena...disculpa que entre en tu blog sin perdir permiso (ahora lo hago). Me alegro de haber llegado aqui... Me gusta todo lo que he leido, me gusta cómo escribes... volvere...
Por cierto...fantasear? ni te imaginas, cómo fantaseo...

Sandra Sánchez dijo...

Dintel me ha gustado mucho, además lo he vivido y está muy bien expresado.

eFi dijo...

A verrrrr....sí, claro que sí! Sabes que hechizas con tus palabras y los simples mortales que te leemos nos dejamos llevar por la imaginación...mmmmm, si, claro que si!

Merypipis dijo...

....mmm fantaseo...

el erotismo, y la poesía... o bien tu hondo lirismo siempre van de la mano..


grandioso :)

dijo...

La fantasía está siempre... bien oculta...hasta que uno se anima!
besos

Unknown dijo...

Fantasear nos da vida.Sin sueño o anhelos no hay motor que nos mueva.
Bonita composición.Me dan ganas de ponerle música!!!

Marigel dijo...

A veces pienso que sería mejor fantasear más y no darme las bofetadas que me doy por no dejar mis deseos en fantasías y pretender hacerlos realidad.
Si te hubiera leído antes quizá fantasearía más.

MOIRA dijo...

Que forma más hermosa al describir un momento..
Gracias por tu visita, te dejo algo más abajo..
Tu blog elegante y sobrio dice de ti muchas cosas..

Un beso

Irreverens dijo...

Está claro. Hay personas de las que podemos estar seguras: nos desean y punto. No es necesario que lo expresen con palabras.

Las feromonas hacen su trabajo a la perfección, llegado el momento.

arcademonio dijo...

...quiza fantasea en silencio...quiza le oprima el pecho...todo es posible en los terrenos desequilibrados de los sentimientos...infinitos besos de bolsillo...

Raquel dijo...

¿Cómo seríamos sin tener fantasías?

Blau dijo...

Yo, sí fantaseo con mucha frecuencia.

Un beso desde caracas.

Anónimo dijo...

Contigo, sí.

Myu.