19/5/08
Ciudad
Esta ciudad está muerta. Se yuxtapone a la imagen de las mujeres muertas que la residen. Los ojos sin vida de los amores perdidos nos miran fijamente. La atmósfera parece confusa e irreal. Es un reino de ánimas. Lo sensible se halla encerrado en la caja de Pandora, bajo la mirada atenta de las parcas. Errantes no son las almas, ni los espíritus, si no los alientos que un día albergaron vida. Errante es, también, la apagada ilusión que interfecta busca su propia resurrección. La difunta mentira del amor yace inerte en el centro de la lóbrega plaza dibujando una espectral sombra alargada que señala a los manes que, un día, destruyeron las esperanzas. Un lugar sepulcralmente tranquilo. Con exinanido paso, mi extinta vida, que fue erróneamente ajusticiada entre las tijeras de Atropo, recorre las cárdenas calles en busca de la mortecina ambrosia que en este lugar se encuentra. A penas un lívido hálito de esperanza me queda para hallarte. Desde aquí, el mismo centro de la ciudad, reivindico la vida, una vida que permita la existencia de una nueva albada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
...desde esta ciudad viva, desde Caracas City, te dejo un beso
..."reivindico la vida, una vida que permita la existencia de una nueva albada"...tras el amor...sea cual sea su historia, sea cual sea su desarrollo, sea cual sea su fin...tras reponerse...siempre queda la vida...
Sí, hay que reivindicarla, la vida, ya sea con amor, con desamor, con esperanza o sin ella. Reivindicarla siempre.
Besos
reivindicar la vida desde una ciudad muerta... es resucitarla...
te quiero
Tu reivindicaciòn es un principio de renovación así que a por ello. un beso.
ufffffffff la vida, que grande, besos
Madre mía que nunca había leído tantas palabras juntas referidas a la muerte ...
Helada me ha quedao la sangre...
;)
Mientras hay esperanza habrá vida
Sabes que la vida está allá donde palpita. Y palpita donde tenemos el corazón. (uyyyy que ando cursiii)
La vida se vive y revive continuamente, sin cesar, con ainco y tesón... ¡fuerza!
Besos
Preciosas imágenes y maravilloso saludo a la vida
La vida, simplemente la vida, sin más
Besicos
Encarna
Siento una envidia malsana,por robarme los pensamientos con tus palabras, porque me obligas a seguirte y depender de la lectura diaria para poder alimentar mi sensibilidad y reconocer mi impotencia expresiva, tienes un don como bien dices, hacer crecer las palabras y poder vaciarte. Te admiro.
Publicar un comentario