6/8/08

Chesil Beach

Este ha sido mi libro de bolso. Ese que siempre que ando por ahí llevo encima por si tengo que esperar. Y la verdad, desde que lo empecé, he estado deseando tener que esperar mucho. Es un libro curioso porque narra la noche de bodas de dos jóvenes. Partiendo de ese hecho el autor nos traslada a diferentes estadios de la relación. Es de lectura rápida y de gran disfrute. Creo que es lo primero que leo de este autor, pero no va a ser lo último, eso seguro.

Entré en una de las librerías que me conocen desde que compraba a 25 pts Los Cinco y le dije al chico, que también es muy lector, “venga, dame lo que más te haya gustado últimamente” y este fue uno de ellos. Muy recomendable para la gente que disfrute leyendo. Para la gente que disfrute más con Zafón, creo que no. Por cierto, estoy a mitad de “El Juego del Ángel”.

9 comentarios:

arcademonio dijo...

...tomo nota...no he leido nada de este autor...infinitos besos de bolsillo...

Sandra Sánchez dijo...

Me regalaron "Expiación" después de que me encantara la película, pero todavía no lo he leído, probablemente lo lea en septiembre.
Tomo nota de éste.
¿Te está gustando el "Juego del Angel"? a mí "La sombra del viento" me encantó, pero también disfruto leyendo ¿eh? jaja..
;)

Pilar Cita dijo...

Creo que soy lectora objetivo en potencia de este libro. El tema me interesa y por tus pinceladas, esta tarde me hago con él.

Marigel dijo...

Ja, ja, ja...lo que me he reído con tu mosca cojonera!!!
Es que no lo leí en su día y,por eso, lo pongo ahora.
A mí, que soy una lectora incansable, últimamente se me acumulan los libros. Me estaré haciendo vieja?

Rara Avis dijo...

Pues no conocía al autor... pero me lo apunto por si lo encuentro barato...

besitos guapa!!!!!!

Irreverens dijo...

Yo es que ya no sé dónde anotarme todas las pelis, libros y "demases" que voy descubriendo por los blogs.
Pero en el fondo todo lo que leo se queda de algún modo impreso en mi cerebelo... Así que gracias por el apunte.
:))

Petonets
P.S.: Leí la Sombra del viento y me entretuvo mucho. Pero no pienso leer "El juego del ángel". Me da pereza, fijatetu.

Jeanne dijo...

Parece que este libro me está siguiendo, quizás es una señal.

Primero fue "Gil" quien hizo un post sobre el y dijo maravillas y mucho más.

Luego me cruzé con el en una estanteria, y ahora tu....

Está claro que cuando nos volvamos a cruzar será la cuarta y la vencida.

:-)

guada dijo...

gracias por la recomendación, otro para la colección de libros que me tengo que leer este invierno en esas noches solitarias
un beso

Tawaki dijo...

Me lo leí recientemente y me gustó. Yo empecé con Expiación y me enganché tanto que busqué otros libros del mismo autor. Tampoco será el último para mí.

Un abrazo.