18/8/08

No te llamaré

Debo ahuyentar las tentaciones de llamarte. Si llegara a realizar la llamada sólo conseguiría aumentar la visión carmencéntrica que tienes del mundo y ya tienes bastante el ego a flor de piel, para que, encima, te lo soliviante. Qué hilarante enjundia la tuya que permitiste que mis sueños murieran en su nacimiento. En un futuro yo misma compondré chascarrillos sobre mi persona, para que tú puedas seguir aliñando tus conversaciones y luciéndote en sociedad. Mi humor ácido actuará sobre mí como si de vitriolo se tratase y no te quedará otra que mandar llamar a las turiferarias de tus amigas para matar el olor de mi propia podredumbre, mi palabra, que por más que lucha en tu contra, muere con cada sonido del que brota, bajo el peso de tu mixtificadora personalidad.
No, no voy a llamarte, quiero permanecer lejos de tu raquitismo emocional, sólo así, conseguiré curar las heridas de tus besos, venenosa mordedura la tuya.

40 comentarios:

la+ dijo...

Que le den !!! que por lo que dices de menudo bicho te has librao ....

Besos !!

Mari Triqui dijo...

Ánimo, campeona, que tú puedes!!
(Qué olímpica me quedó la cosa) :)
Un abrazo fuerte Dintel!!

Chuspi dijo...

Y cuánto cuesta no hacerlo...!
Mucha fuerza,que hace mucha falta!
Un beso!

AdR dijo...

Me impresiona llegar aquí y verme. Así, sin más.

€_r_i_K dijo...

Venenosa mordedura.....
Acaso adictiva....
El lucimiento ante los demás a costa de uno, a veces nos hace más grandes hacia aquell@s que quieran desprestigiarnos.....

Anónimo dijo...

Yo no sólo no llamaría, sino que no madrugaría tanto para decírselo ;)

Pilar Cita dijo...

Que se infle el ego con su tía. No merece la pena perder el tiempo con personas así y resiste ... no llames, no lo merece.

Precioso texto.

Irreverens dijo...

¿turiferarias?
:O

No conocía este vocablo pero suena mal que te pasas, jeje.

Sintagma in Blue dijo...

la cosa es tener la fuerza necesaria para no caer en la tentación una vez más...

Anónimo dijo...

Curiosa especie esta de los vampiros emocionales….
Con solo levantar la vista de su jodido ombligo volverían a la vida “emocional”.
Pero supongo que alguna inconmensurable fuerza maligna se lo impide….¿Egoísmo?¿miedo?......quién sabe…..

Gurb.

Rara Avis dijo...

Pues muchos ánimos y mucha fuerza para resistir la tentación de realizar esa llamada...

Seguro que puedes no hacerla ¡ya verás!!

besitos guapa!!!!

Brie dijo...

Pues eso, que muchos ánimos y no, no le llames!!! Está claro que no te hacía ningún bien :)

descatalogada dijo...

y bien que harás no llamandola...


un beso.

Lucía dijo...

Para no llamarle, yo terminé eliminando su número de teléfono del móvil.

Lástima que de tanto llamarle anteriormente me lo supiera de memoria...

Un besazo.

Magda dijo...

Así me gusta, NO LLAMES. Hay raquitismos incurables sobre todo los emocionales.

dijo...

como siempre genial amiga.
Venenosas mordeduras, que hacen estragos. No llames!!!!
besos

horabaixa dijo...

Hola Dintel,

Veo que los animos están un poco alterados. Será el verano ?

Me gustaria poder darte animos.

la cocina de frabisa dijo...

Hay personas que son tan poco que dejan de ser si no tienen quien les preste atención.

Magnífica decisión la tuya.

un beso

dintel dijo...

La+, me encanta coleccionar bichejos, que no bichos. ;)

dintel dijo...

Glora, ¿y si puedo, medalla de oro?

dintel dijo...

Chuspi, en realidad, cuesta más hacerlo. Queda reflejado en la factura (la de la vida y la telefónica).

dintel dijo...

Adr, cambiaré de tema para que te veas en mejores momentos. ;)

dintel dijo...

Erik, pero... cada uno es como es y eso es lo bonito... ¿No crees?

dintel dijo...

Señora m., usted saca las conclusiones a gran velocidad, veo... ¿y si aún no me hubiera acostado? ;)

dintel dijo...

Irreverens, a mí tampoco me gusta demasiado. Su sonido es feo.

dintel dijo...

Sintagma in blue, qué caiga, qué caiga, así tendré cosas qué escribir.

dintel dijo...

Sensai, no creo que llame, no.

dintel dijo...

Gurb, curiosa experiencia, sí. Vale la pena como experiencia.

dintel dijo...

Ayshane, tengo los ánimos altísimos. No hay peligro.

dintel dijo...

Brie, la vida está compensada, todo hace su bien y su mal. Ahora sólo queda saber qué.

dintel dijo...

Labrujamala, y bien que haré, por supuesto.

dintel dijo...

Lucía, eso es que tienes buena memoria (para lo que quieres) ;)

dintel dijo...

Magda, estoy de acuerdo con lo de los raquitismos incurables. Totalmente de acuerdo.

dintel dijo...

Enredada, gracias.

dintel dijo...

Horabaixa, tranquila, mis ánimos están estupendamente. Es sólo un texto.

dintel dijo...

Fabrisa, "dejan de ser", es idea me ha gustado.

Spica dijo...

...a qué perder el tiempo con quien no lo merece por raquitismo emocional?...a otra cosa mariposa...un abrazo...

Elipse dijo...

No lo llames para no aumentar su ego, si no para aumentar el tuyo!!

dintel dijo...

Mimundo, eso, a por la mariposa...

dintel dijo...

Elipse, si aumento más mi ego me tendré que ir a vivir a un duplex.