30/8/08

Dependencia

Nunca mis pensamientos fueron tan promiscuos como cuando tú te retiraste de mi vida. Entré en un exacerbado paroxismo, ya que tu mano se retiró de mi alma. En cada una de mis insómnicas noches, busco por las calles tu proteica mirada, es el soma que alimenta mi deseo de vivir. No sé en que extraña divinidad antropomórfica te he convertido. Si pienso que fuiste dueña absoluta de mi destino y con un obstinante caciquismo jugaste con mis sentimientos hasta que el tedio te pudo, para acabar abandonándome, desespero. También me lleva a la desesperación tener que disfrazar mi dolor con la coloración lírica que dan las palabras, a la vez que sobrevivo de la introspección minuciosa de secretos no confesados, creados a posteriori de tu marcha. Rodando por mi proclive vida, valgan mis palabras como apócrifo testamento, ya que el dilatado silencio al que me sometes es mi propia muerte. Envanecida porque un día me sentí amada por ti, hoy, decido morir mancillada de oprobio.

28 comentarios:

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenos dias Dintel.
Hacia tiempo que no te leia, cosas de las vacaciones.....
Bueno, ahora intento no hacer borrador y opinar a la impronta de esta "Dependencia" que mancilla y oprobia y sencillamente prefiero depender de un buen cava que de un desamor amoroso, tambien noto que no tiene etiqueta, no por que deba tenerla, pero se me ha hecho extraño tal sentimiento, por aquello de que pasta estara hecha esa persona mancillada y oprobiada.
De todas maneras como escrito revelador de amor-desamor es bastante negativo, como "pa" no etiketarlo nunca.
Realmente, lo que me gusta de esta dependencia, es que dependo de lerte y las meninges se me revolucionan a estas horas, es decir.... Que me despierta.
Besillos de dependencia literaria.
Jesus

dintel dijo...

Jajajjajajajajaja, mira que eres madrugadador. Qué mala deducción (si es que a estas horas dependo de mis reflejos más que de mis neuronas), lo mismo debía decir... trasnochador, ;)

Mármara dijo...

Parece que resulta complicado hacer borrón y cuenta nueva, en esto de las cosas del amor.
Qué bien lo cuentas, jodía.

Mireia dijo...

Uf. Qué impactante me ha resultado leer esto.
Es difícil saber donde está el límite entre el amor y la dependencia. Yo creo que lo pasé y por eso me dejaron. Y ahora aquí, intentando desengancharme de esa droga en forma de persona amada...

JD dijo...

Que mala es la dependencia...y la costumbre. Deberias sacar un libro!! en serioo

Anónimo dijo...

Se pueden cortar las cuerdas que te mantienen atada a alguien.


O eso dicen, no?

dijo...

Amiga, tood se ve oscuro cuando la ausencia se hace presente.
Espero que pronto se despeje tu vida.
mil besos

Blau dijo...

Dintel, necesito un diccionario, entre las palabras que no entiendo estan las siguientes:
- paroxismo
- apócrifo
- oprobio

Tendrias la amabilidad de escribir de una forma más llana para lectores como yo?????

Un beso.

Merypipis dijo...

A veces parece increíble que frases tan bellas puedan estar echas de tan amargas palabras... es un placer leer cosas así...

insomnio o realidad?

Sintagma in Blue dijo...

y mucho tiempo después, ni tan siquiera eso duele...

Olga Cánovas Galindo dijo...

Uy, con esta resaca no sé si lo entendí bien. Pero lo que sí se, es que la dependencia nos impide gozar de nuestra libertad individual. Aunque es dificil no caer en ella cuando se trata de amor.
Besicos!!

ConchaOlid dijo...

La dependencia/independencia.... curiosamente una no puede vivir sin la otra.

Rara Avis dijo...

Olvidar y borrar son las cosas más difíciles que podemos proponernos....

besitos guapa!!!

horabaixa dijo...

Hola Dintel,

Espero que estés mejor. Siento una tristeza enorme al leer el escrito.

Un abrazo

dintel dijo...

Mármara, es que en principio, nadie quiere hacer borrón y cuenta nueva. Somos un claro ejemplo de la Ley de la Inercia (pura física).

dintel dijo...

Una más, es una droga porque dejamos que lo sea, así de sencillo.

dintel dijo...

JD, es malo, sí.

Con respecto a lo del libro, el día que tenga algo que contar, lo escribiré, supongo.

dintel dijo...

Farera, claro que se pueden pero no queremos. El "a otra cosa mariposa" nos hace creer que no sabemos amar.

dintel dijo...

Enredada, mi vida está despejada y bien. De día brilla el sol y por la noche, las estrellas y, día y noche, brillo yo. ;)

dintel dijo...

Blau, mejor sigues estirando del hilo. ;)

dintel dijo...

Merypipis, un poco de las dos cosas, que pizca a pizca de cada ingrediente se consigue mejor guiso.

dintel dijo...

Sintagma in blue, tiempo después nada duele, o no debiera doler.

dintel dijo...

Espectadora, pero si la dependencia es al hombre como el fango a los cerdos.

Resaca???? Vaya. ;)

dintel dijo...

Conso, y "una" misma, tampoco.

dintel dijo...

Ayshane, no tanto. Lo que ocurre es que no nos han dotado con los recursos suficientes para hacerlo.

dintel dijo...

Horabaixa, un secreto, es pura literatura.

AdR dijo...

Ay, la dependencia... un animal borroso con garras humanas, que acarician, que no arañan.

Besos

Unknown dijo...

Así de planchadas nos quedamos cuando decidimos darlo todo,y al final no nos queda ni para comprar pan.Darse no es rebajarse,es disfrutar sabiendo que cuando todo termine,quedarás reducida a cenizas.Es lo que queremos?pues adelante!