1/8/08

Este amor

Este amor ineluctable que siento hacia ti me impulsa cada día más a abrazar la felicidad, fin necesario en la vida de cualquier persona. Y soy consciente que cada mañana asperjo todo mi alrededor con moléculas de este profuso amor para que su aroma me acompañe durante la jornada. Cómo me gustaría ver la cara de esas malas lenguas de conclusión descarriada y ambición corrosiva que me deparaban escasa felicidad. Dejadme ser mala, porque desde tanta felicidad, la maldad solo la puedo canalizar en ironía y esta siempre va bien para despertar mentes.

48 comentarios:

Spica dijo...

la gente es la gente... yo, me alegro por ti...besos...

Chuspi dijo...

Ya sabes...a veces no se dá un duro por una relación y ahí estan: comíendose la vida a mordiscos
:-)!!
SALUTIS!

guada dijo...

tambien pasa lo contrario, el que más enamorada de la pareja resulta que es la que te da la patada
besos

Sandra Sánchez dijo...

Sí, puede ser que la felicidad sea un buen atenuante de la maldad...deberían de recetarla gratis.
;)

Dori dijo...

A veces, que otros esperen nuestro declive hace que evitarlo se convierta en un objetivo por si mismo;-)

Un saludo (sin abrazo)

la cocina de frabisa dijo...

Cuando uno consigue coronar la cima no viene mal darse la vuelta aunque sea un segundo y ver el largo camino de la escalada.

Claro que la felicidad atempera nuestra mala baba. ¿Cómo ser generoso cuando a uno le corroe la desesperación por dentro?

Aunque aquellas que te quieran bien, sea cual sea su estado, se alegrarán de tu felicidad.

Ser consciente de que uno vive un momento bueno (cuando tantos malos han surcado su camino) lo convierte en doblemente bueno.

un beso

Rara Avis dijo...

Hay que ser mala a veces para poder vivir....

besitos!!!!

la+ dijo...

Te voy a decir una expresión whiskisess que me soltó ayer ......

Hablan , luego cabalgamos .......

Besos de las advertencias nunca se escuchan cuando se está enamorada , no ? disfrútalo !!

JESUS y ENCARNA dijo...

Yo creo que esa mosca con la que convives, te está dando muchas "alas", y, me alegro por ello...
Besicosssssssss
Encarna

Anónimo dijo...

Se me ocurre: "ande yo caliente, ríase la gente"... ¿Contenta? Pues sigue con esa felicidad...

Anónimo dijo...

Que razón tienes a decir canalizar en ironia, a veces es la mejor salida.

dintel dijo...

MiMundo, gracias. Esa alegría se tiene que mojar con un cava. ;)

dintel dijo...

Chuspi, eso, eso, comiéndosela. Ejem. ;)

dintel dijo...

Guada, es que el amor es lo más fungible que existe en el mundo. Pero mientras amó, todo fue genial, seguro.

dintel dijo...

Pulgacroft, me has entendido. ;)

dintel dijo...

Dori, sí, los retos mueven montañas. De un reto nació mi amor. (Jajajajajajajaja, broma personal).

dintel dijo...

Fabrisa, precisamente hablo de la gente que "no me quiere bien", es más, que ni siquiera conocen como soy.

dintel dijo...

Ayshane, me he apuntado a un curso para aprender a ser mala. Son 60h, en la academia ACME. Lo imparten dos profesores, el Sr. Coyote y el Sr Pierre Nodoyuna. ;)

dintel dijo...

La+, me ha encantado la expresión espetada por whiskisess. Eso de cabalgar siempre me ha encantado... en todas sus acepciones... ejem. ;)

dintel dijo...

Encarna, será de ella de quien me haya enamorado???

dintel dijo...

María, nunca mejor dicho con eso de caliente... ejem. ;)

dintel dijo...

Glauca, mi ironía me salva incluso de mí misma.

horabaixa dijo...

Hola Dintel,

Me encanta la gente que no se amilana por nada. Bravo !!!!!

Blau dijo...

Dintel, anda dale, se mala malisima y a despertar...pasiones.

Un beso

Morgana dijo...

Saludos desde Slovenia... estooo, la felicidad como fin necesario?? uhmmmm, como principio, guapetona, como principio. Te sigo leyendo. Besos

Mármara dijo...

Hace poco hablaba de tus post con un amigo, que también te sigue. No le dije cuánto me recuerdan tus escritos a los suyos, entre otras cosas por las veces que tengo que recurrir al diccionario para comprenderlos, aunque sus temáticas sean tan diferentes a las tuyas.
Ineluctable, qué bonita palabra.

Erin dijo...

La ironía parece salvarnos siempre de todo, incluso de nosotros mismos. Yo la uso en mi vida cotidiana, como herramienta básica de vida.

Saludos y disfruta esa felicidad!

eFi dijo...

Mientras el hablar de los demás no nos afecte negativamente, no debería ser un problema, "para eso tienen lengua" diríamos por aquí, y los infelices terminan siendo ellos.
Besos.

ConchaOlid dijo...

hijapordios...¿No podrías amar como todo el mundo?...Otra vez a echar mano del Espasa.

Inuit dijo...

Al amor que mueve días y letras jamás le daremos un portazo.
Inuits

Marigel dijo...

Hay por el mundo personas que siempre piensan que la ilusión de una es imposible y no va a salir bien.
Pero tú eres más fuerte que sus malas lenguas y peores pensamientos.
Un ánimo. O dos.

இலை Bohemia இலை dijo...

Admiro a la gente que es irónica, por que suelen ser personas muy agudas e inteligentes...

BSS

JESUS y ENCARNA dijo...

A ese amor... A ese pájaro dorado que alza vuelo y parte el cielo en dos rondando el sol y el pecado. A ese amor caprichoso y libertario ...
Pues...¡Hala!!!!... A despertar mentes que con estos calores nos quedamos "aparbotaos".
Besos de permiso.
Jesus

Olga Cánovas Galindo dijo...

Cuando hay amor, no hay nada que se interponga.:)

dintel dijo...

Horabaixa, es lo bueno, no amilanarse. ¿De dónde vendrá este verbo?

dintel dijo...

Blau, despierto todo tipo de sentimientos, menos la pasión. Esa debe estar en estado catatónico, por lo menos.

dintel dijo...

Morgana, ojalá fuera un principio y no un fin. Ojalá!!! Felices Slovacaciones.

dintel dijo...

Mármara, ¿y qué le decías? (Soy curiosa, no lo puedo evitar).

dintel dijo...

Erin, un gran salvavidas, la ironía. Y con la ventaja de que no se pincha.

dintel dijo...

Efi, creo que el ser humano necesita en su vida cosas positivas y cosas negativas. A mí, también me gusta que me afecte lo negativo, me da más opción de ser.

dintel dijo...

Conso, creo que últimamente me gusta tenerte con la Espasa en vilo. ;)

dintel dijo...

Inuit, jamás, al menos yo, que me quedaría sin escribir. ;)

dintel dijo...

Marigel, mejor dos ánimos. Se desgastan enseguida y es bueno tener uno de repuesto. ;)

dintel dijo...

Bohemia, gracias, lo tomaré como un cumplido. Ejem ... ;)

dintel dijo...

Jesús, "aparbotaos"????

dintel dijo...

Espectadora, a ver si es cierto... ;)

Raquel dijo...

Sí, bien lo dices, el amor es esa fuerza que le protege a uno de quien mal lo quiere.
Precioso texto, Dintel, como siempre.
Un abrazo

dintel dijo...

Raquel, muchas gracias.