14/8/08

Sin poder dormir

Noche. Me he visto asediada indefectiblemente por la pesadilla. Me acosté con recelo por enésima vez. Intenté desperdigar por la cama el ansia a quedarme dormida. Sugerí a Morpheo que me cogiera en brazos sin más demora, pero en estas ocasiones es hábil eludiendo la insinuación. Cuando dormito en la linde del inconsciente, los fantasmas me recriminan mi tranquilidad y despierto sobresaltada de nuevo lanzando imprecaciones al insomnio. Me levanto con la cabeza gacha cada mañana destilando una calcárea tristeza que se irá erosionando con el rocío para formar ríos de esperanza difunta y diversas grutas de soledad.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me suena...

guada dijo...

y a mi, sonar me suena de algo, un beso

Pilar Cita dijo...

Parece que este texto lo haya escrito la noche, no me preguntes por qué.

Rara Avis dijo...

Coincido con sensai... es la sensación que me trasmite al leerlo...

besitos guapa!!!

Anónimo dijo...

Lo mejor para dormir... un vasito de leche y miel. Templado a poder ser.

Siempre me ha dado asco la leche, pero tendrias que probar la de Irlanda, no es de brick como en Barcelona, es casi natural, super dulce al paladar.

Felices suenyos.

Merypipis dijo...

El insomnio es horrible...

Spica dijo...

...hasta el insomnio puede traernos algo bueno...y los fantasmas...a esos...hay que levantarles la falda...lo mismo no son ni tan fieros...un abrazo...

*mUssA* dijo...

Bueno, el no poder dormir te ha hecho escribir un post muy lindo, bien escrito, sabio. Enhorabuena!

MOIRA dijo...

Menuda expresión..cuantas cosas en pocas palabras..

Ese maldito gusto a confundir lo consciente y lo inconsciente..
..el sueño del descanso..la realidad de los sueños..sueños no gratos y sabor amargo..
Espero que pronto te dejen en paz..

Un placer

Ripley dijo...

Yo tuve una noche como la que describes el martes,¡ay qué noche más larga!

Mireia dijo...

uf, yo igual. Ayer se me hicieron más de las 5 la mañana. Y cuando decido echarme a la cama, un puto mosquito dándome la noche.
A ver hoy si hay más suerte

saludos

REIALSEX dijo...

dicen que comer mucha lechuga tambien va bien. suerte!
buen blog

AdR dijo...

Yo a mi amiga, la ansiedad, hasta le he puesto nombre propio. La pasada noche dormí cinco horas ¿hace falta que escriba algo más?...

Besos

helen dijo...

anda que no fastidia no pder dormir...
bsiños

Nefer dijo...

Todo pasa...Aferrate fuertemente a Morpheo y ya sabes: sin mirar atrás y la noche te guiará

JESUS y ENCARNA dijo...

Hola preciosa!!! que s'ens ha acumulat la feina!!! estamos de un vago que ni te lo puedes creer...
Un beso y un abrazo muy grande desde La Cerdanya... por cierto, aun no hemos oido ...chus!!...na!!!
y mira que ponemos atención!!!
Hasta pronto
Jesús y Encarna

Olga Cánovas Galindo dijo...

Tu musa es la noche.
Besicos

p.d. ya tengo unas cuantas puertas para ti.

horabaixa dijo...

Hola Dintel,

Hoy he leido tu comentario en mi blog y creo que estás en lo cierto.

Te propongo un trato. Yo intentaré hacerle caso a cambio de que tu hagas lo mismo.

Como lo ves?