7/8/08

El juego del ángel

Lo he leído. Me he distraído, la verdad, aunque he previsto muchas cosas de las que pasaban. Claro, tenía los antecedentes de Wilde y he sabido reconocerlos en su mayoría. Qué voy a decir, es un best seller y a quién le guste este tipo de literatura está bien. Es muy distraído y realmente hay momentos muy emocionantes en donde la intriga hace que leas y leas y leas sin parar. Por otro lado, lo he leído a contra reloj porque el otro día me regalaron un ruta, que organizan en Barcelona, por los lugares que aparecen en el libro y es esta tarde cuando debo acudir a este evento. No tengo ni idea de a qué parte del libro se dedicará, porque el protagonista va del Borne, a Sarriá, al Park Güell, al Raval, al Gótico, al Cementerio del Este… Toda una sorpresa.

En sus días leí Marina y La Sombra del Viento, creo que me gustaron más que este.

18 comentarios:

Irreverens dijo...

Era de esperar que así fuera.
La ruta pueda estar bien entretenida.

Pásalo bien.
:)

Anónimo dijo...

no le he leído a este señor, ando vago para best sellers

JESUS y ENCARNA dijo...

Tú no pares, que te vigilamos... je je
Un abrazo grande
Jesús y Encarna

Olga Cánovas Galindo dijo...

Lo tengo en una estantería, espernado a ver si me anímo a cogerlo (es que no veo el momento, bueno... ni lo he tenido). Quizás cuando termine de hacer mis rutas por La Cerdanya empezaré de ruta por mi ciudad desde mi cómodo sofá.
Besicos

pd. ey! que yo también te vigilo.

guada dijo...

yo esperando que mi tio se lo lea y lo devuelva a mi madre para quitárselo, aunque los comentarios de los lectores oscilan entre que es una puta mierda a que es el mejor libro que ha escrito, a mi me gusto mucho la sombra del viento y mientras conserve la calidad de esté me doy por satisfecha
disfruta de la ruta, un beso

Lucía dijo...

Yo es que debo ser la única persona dle mundo a la que no le gustó demasiado "La sombra del viento". Creo que me lo habían puesto tan bien que esperaba algo mejor... así que éste, es posible que nunca llegue a leerlo.

Pilar Cita dijo...

A mi tampoco me entusiasmó "La sombra del viento" y miro con escepticismo éste.

Lo de la ruta por Barcelona ya me parece más interesante ... ¡cuéntanos!

Anónimo dijo...

A mí leer a este tío me da mucha pereza...

Raquel dijo...

La gente que conozco que lo ha leido me cuenta un poco lo mismo que tú. Leí La sombra del viento hace bastante y me gustó. Creo que le voy a dar tiempo a éste y ya lo leeré en su momento. Nos cuentas luego de la ruta?

Rara Avis dijo...

Pues yo no me he leido ni uno ni otro... no por nada en especial sino porque tengo muchos libros por leerme y éstos son de los que voy dejando para los últimos, pero en sí tu opinión es casi la misma que he relido por ahi... que no convence tanto como el primero...

besitos guapa!!!

Ripley dijo...

Creo que tendré que leerlo pronto o le cogeré manía después de lo que estoy leyendo y oyendo sobre el libro y su autor...¿qué tal la ruta? a mí esas cosas me encantan, son una idea genial de descubrir una ciudad. un besazo guapa

Anónimo dijo...

A mi Marina me encantó por su intensa brevedad.
La sombra del viento , demasiado largo, me recordó mucho a lo que ya he leido de Mendoza y este... sinceramente no me ha gustado.

Aunque he de reconocer que escribe muy bien.

Anónimo dijo...

impresionante libro, pero creo que la originalidad de la sombra del viento me despertó emotivas sensaciones y recuerdos de barcelona.
enhorabuena por su espacio

dintel dijo...

Bueno, la ruta ha estado genial, a pesar de que en principio no tiene mucho más hallá que una simple ruta. Los lugares que aparecen el libro de Zafón, algunos porque otros están muy alejados, se cogen como excusa para explicar un poco los emplazamientos, monumentos, edificios y calles de Barcelona. Duró dos horas y media, divertidas pero que al final resultaron agotadoras. Como el regalo iba acompañado de cena, me invitaron a cenar en donde Pedro Vidal (leeros el libro y lo sabréis). ;)

Sandra Sánchez dijo...

Jo, yo no sólo quiero leer el libro...

Dentro de Adentro dijo...

Que sorpresa!
Justo hace media hora he terminado el juego del angel, decirte que he tardado muuuucho en leerlo por circunstancias, pero siempre lo retomaba con ganas, curiosa yo...
Pero me gusto mas la sombra del viento..
Quiero hace ese recorrido por Barcelona! aunque siendo de sevilla..
saludos!!

AdR dijo...

Ya sabes que estoy escribiendo, y cuando lo hago intento leer poco. Todavía no me he leído La Sombra del Viento, pero lo tengo ahí mismo, para cuando llegue el frío. El Juego del Ángel tendrá que esperar mucho.

Mármara dijo...

Cómo me alegro de haberte leído, porque dudaba si "meterme" con él, o no. Ahora ya sé que no.