4/6/09

La mujer de verde

No puedo negar que me ha gustado. Pero, porque tiene su pero, no es más que una novelilla de intriga, parece una novela secuela de Milenium, aunque me parece que es anterior.

Tiene su buena dosis de “violencia doméstica” (es el término utilizado en el propio libro).

En su lectura, ha habido recursos del autor que no me han parecido muy correctos, dentro de mi humilde opinión, pero el resultado final ha sido de disfrute. En estos días de tanto agobio laboral va bien una novela de este estilo, que te enganche en seguida y que no tengas que pensar mucho.

Por cierto, el final, previsible desde casi el principio, a pesar de querer ocultarlo con una doble historia. Y el “llorar de la comatosa”, otro de los finales, quizá me sobraba mucho.

En fin, que es novela de hamaca, matamoscas en mano y siesta entre líneas.

10 comentarios:

Masakoy dijo...

Umm, hamaca? Buff, yo ando con Artemis Fowl y entre traducir y esas cosas no sé si me dará tiempo, pero lo apunto.

Hasta el infinito y más allá

Mármara dijo...

Uno que me voy a ahorrar, mira tú por dónde. Que tengo tanto, tanto atraso, que para la hamaca y la sombrilla prefieo reservar algo que merezca, verdaderamente, a pena.

Sandra Sánchez dijo...

Vamos, lo que yo llamo lectura de playa o de autobús...pero bueno está bien saberlo.
Gracias, como siempre, por compartirlo.
;)

Raquel dijo...

Ja, ja, ja. Vamos, que con esos tres calificativos de "novela de hamaca, matamoscas en mano y siesta entre líneas" creo que no me la leo.

baldufa c'est moi dijo...

Este tipo de libros son los que abundan en mi coche o en el bolso cuando cojo el bus. Ideales para hacerte compania sin agobiarte.

Tanais dijo...

Lo importante es que lo hayas disfrutado, ayyys la hamaca...el veranito...siesta...mmm

Miguelo dijo...

y cuantas hojas tiene?

Ico dijo...

pues para novelita entretenidas está el verano sin mucha enjundia que el calor pesa mucho.. pero esta, gracias por comentarla, no la escogeré

without dijo...

Si es un repelente de insectos lo compraré ;)

Besos

Irreverens dijo...

Casi que voy a subirme a la hamaca sólo para soltar la pierna...