4/6/09

Mala noticia

Mi compañero de trabajo, ese maravilloso compañero de trabajo que tantos cómics me ha dejado, con el que hablo de literatura, libros, cine y teatro, política y noches de juerga loca, se va del trabajo. Tanto mi egoísmo como yo estamos tristes, muy tristes. Era una compañía grata y juntos nos habíamos reído e ironizado bastante, a pesar de que a veces tiene un sentido del humor que no me hace gracia y que por no hacérmela, me muero de risa. Mi egoísmo, porque ya no voy a tener cada dos días un cómic nuevo en mis manos, me los tendré que comprar yo misma si los quiero leer.

Como fue el Salón del Cómic, le regalé un sobre con el precio de la entrada, para que pudiera ir el día que quisiera. Ayer, estuvimos hablando del Salón y cuando, triste, le recordé que ya no lo tendría para que me dejara cómics, me dijo: “antes de irme, te dejaré una lista con los mejores autores y los mejores cómics que aún no has leído, así te será más fácil encontrarlos”.

¿A que es mono?

14 comentarios:

Raquel dijo...

Oh! no me gusta cuando gente con la que me gusta estar se va. Ummm, mi egoismo también se queja cuando eso pasa.

Irreverens dijo...

Te comprendo. Es como perder a un aliado en el campo de batalla.

[Joé, no sé porqué me ha salido esa comparación... Tendré que hacérmelo mirar.]

Hei Jei dijo...

a mí esos egoísmos me parecen buenos.

Sandra Sánchez dijo...

Pues sí, Dintel da mucha pena cuando gente a sí de maja deja de formar parte de tu día a día...
Una cosa: podrías publicar tú esa lista y así nos facilitas el trabajo a todos jeje...
Yo saco bastantes de la biblioteca,si tienes alguna cerca igual te puede ayudar algo.
;)

AdR dijo...

No te lo he dicho pero...
... se viene a trabajar conmigo :)

illeR dijo...

Que guay!!! Yo tambien quiero esa lista!!!!

Jooo, pero que pena que se vaya tu compañero, tanto por la perdida de la biblioteca personalizada como por lo majo y apañao que tiene pinta de ser.

Lena de mar dijo...

es un encanto!!! compartir la sabiduría comiquera es muy generoso de su parte. Y tú también tienes tu mérito, por saber apreciarlo.

Abracitos

alejandra dijo...

Tienes un premio, puedes pasar a recogerlo

Any_Porter dijo...

Siempre es horrible perder a un compañero así... Yo tenía todo un departamento de gente de ese estilo... Y fui yo quien se marchó... Snif snif... Los echo de menos.

Biquiños.

Lucy dijo...

Da pena separarse de algunos compañeros de trabajo, pero de otros da alegría.

María dijo...

No le pierdas del todo... siempre podéis quedar para intercambiaros vuestros cómics nuevos...

Mármara dijo...

Y, digo yo, por decir algo. Con lo mono y lo rico que es tu compañero, a lo mejor podriais seguir viéndoos, así, en plan amistad (desinteresada), aunque sólo fuera para que te siguiera prestando cómics. ¿No?

Blau dijo...

Muuuyyyyy mono!

besines

Zitrone dijo...

¡Y tanto que es mono!
¿Podemos ser egoístas y... pedirte esa lista?
Besicos de limón