7/6/09

La invención de Hugo Cabret

El viernes fui a una de mis librerías habituales y la chica que me despachó me puso literalmente este libro en las manos. “Soy de la sección de infantil y juvenil, pero este, te va a gustar. Ya me dirás”. Sin dudarlo, me lo quedé.

Llevo todo el fin de semana leyéndolo ha ratitos y totalmente enganchada con sus dibujos y su historia. Y hoy, por fin, he tenido un tiempo seguido para poderlo acabar. Es un libro mágico, no voy a decir nada más. No sé qué me ha gustado más, si la historia, un hermoso cuento basado en hechos reales, o los dibujos.

Sólo añadir, que creo que Spielberg anda detrás de los derechos. Sería genial ver este libro en pantalla. Muy recomendable a todas aquellas personas que disfruten con la lectura, con el dibujo y con la magia de los cuentos.

12 comentarios:

Miguelo dijo...

mañana queria ir a comprarme un libro. buscare este q dices a ver si lo tienen.

muak

Mármara dijo...

Tomo buena nota. Me encanta la magia de los cuentos.

Jeanne dijo...

Lo tuyo es como ir a un bar habitual en el que saben tus gustos....te ven entrar por la puerta y cuando llegas a tu mesa ya está casi listo tu café....

J.

Blau dijo...

Imagino que ese dibujo es de tu casa...jajaja :o)

Un besin de lunes

Raquel dijo...

Aja!, anoto.

marbu dijo...

Gracias Dintel, anotado queda.
Ah!!! tengo tantos pendientes!!!
Pero poco a poco.
Besos

la cocina de frabisa dijo...

Vaya ritmo, cualquiera te sigue.

Tiene buena pinta, cuando vaya por alguna librería le echaré un ojo.

un beso

Lena de mar dijo...

gracias por la recomendación! abracitos

maslama dijo...

sólo por el dibujo que has puesto, ya no puedo resistirme..

besos,

JESUS y ENCARNA dijo...

Como dibuja de bien el Brian Selznick
este....
El dominio del claro oscuro y del detalle.
Muy buena recomendacion, algun dia de estos, me tendras que dejar sigvouple, algun comic de essos que ya los has sobeteao.
Besos.
Jesus

LA DESGRACIÁ dijo...

Me encantan los libros juveniles. Lo apunto. Aunque ya tengo el siguiente en mente...

bss

isobel dijo...

jo, no se que voy hacer contigo, ni como sacas tiempo para tanto, pero este lo apunto, besos