13/6/09

Caricia semántica

Paseo la mano por tu cuerpo como quien dibuja vectorialmente a su musa, con lentitud, pues decidimos que sólo la lentitud podía transportarnos al amor. ¡Qué momento mágico aquel en el que decidimos decidir! Rompimos con la somnolencia de los sentidos y nos sentimos, la una a la otra, haciendo vibrar el silencio con esa brisa que despierta el cariño, violín solitario que emite secuencias de pasión. Hemos sabido descomponer la calma en números primos, que juntos, forman los arpegios de nuestra relación. No necesitamos más contornos, nos basta con deshilachar la placidez de nuestros cuerpos para tejer redes de futuros ciertos, aquellas en las que prenderemos nuestras dos palabras de amor, una función de dos variables: nuestros nombres.

10 comentarios:

Blau dijo...

Dintel, que bien se te dan las matemáticas, ahora a despejar la variable N1 y elevarla al cuadrado.

Besos

migrante dijo...

Pero qué bonito!!!, y a dicha función graficada me la imagino de una forma perfecta.
Bso.

María dijo...

Uff... soy una negada para las mates... me ha costado entenderlo. ;-)

Any_Porter dijo...

... Ohhhh... Precioso... Sencillamente precioso...

Biquiños.

marbu dijo...

hummmm!!!! Al final lo entendí: vuestro nombres. Jejeje
Muy bonito, pero para los sábados me gustan más facilitos, no tengo hoy cabeza para pensar tanto!!!!!
Ufff
Un beso, guapa

Ico dijo...

Nunca entendi las matemáticas.. quizá es que no me lo supieron explicar así..ja.ja

Sandra Sánchez dijo...

Admiro el ejercicio de las palabras, pero me hacen sentir otras mucho más sencillas. El esfuerzo que hago por entenderlo y seguirlo bien me distrae del verdadero fondo del escrito.
;)

David dijo...

¿Se lo has dicho a ella? Creo que le gustará.

soyborderline dijo...

placer para los sentidos.

Un saludo guapetona.

JESUS y ENCARNA dijo...

y es que cuando hablas de amor, me encanta!
Besicos
Encarna