20/6/09

Soy feliz

No creo que haya en el mundo persona más feliz que yo. Y no es que las cosas me vayan bien, que tampoco me puedo quejar. Total, ¿qué importancia tiene comer sólo medio mes porque se te acaba el dinero? ¿O deber a tus amigos porque necesitas el dinero para transporte? ¿O que te tengan que invitar cada vez que sales porque si no no sales? Pero eso es una nimiedad comparado con la felicidad que siento. ¿Qué más da, también, no tener pareja? Eso sí, tener cubiertas de sobra las expectativas sexuales. ¿Qué más da que la salud de tus padres esté sobre la cuerda floja un día sí y otro también? Yo, feliz como una perdiz (por usar esa tontería popular).

El motivo de mi felicidad: desconocido. Pero sólo se me tiene que ver; volviendo hace nada, a las nueve y cuarto de la mañana, de buscar unas fotocopias para el trabajo, iba yo con mi mp3 a todo trapo, con los auriculares encascillados en los orificios auditivos y cantando a pleno pulmón por la calle la canción de “Vaga General” de Flor de Nit. Bajo las primeras gotas de una lluvia que promete un día fresquito, con el pelo aún mojado por la ducha y con la mente llena de proyectos, que sin lugar a dudas, me conducirán a la plenitud límbica de la felicidad suprema.
¿Quien no es feliz es porque no quiere?

11 comentarios:

Blau dijo...

Dintel, uuummm, eso es una indirecta para que te invite a "un algo"jajajaja es que yo ando más o menos como tu jajajaja pero también soy muy feliz, hala!

Eso digo yo, quien no es feliz es por que no quiere!

Un besito

David dijo...

Ten cuidado, que igual cuando salgas de este estado de euforia te pegas el batacazo :-)

Que sepas que con ese optimismo, también me has transmitido parte de esa felicidad.

O igual es que no he pillado la ironía.

Sandra Sánchez dijo...

Será la felcidad del no preocuparse por nada...
Pues sí,muy interesante el texto.
;)

isobel dijo...

ya lo creo, tu si que sabes, disfruta todo lo que puedas =0)

Pena Mexicana dijo...

¿Porqué las declaraciones de felicidad despiertan sospechas?

Summer dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, especialmente las personas que viven en ciertas partes de este planeta y gozan de la libertad de hacer de sus vidas lo que se les plazca.

mojadopapel dijo...

Aunque Pena Mexicana tenga bastante razón, existen días que se es feliz, quizas sea la espita mecesaria de la olla expres para no explotar.

Saltinbanqui dijo...

Todo lo q necesitas para ser feliz lo tienes dentro. Es como la caja de un lego, pero sin instrucciones de uso.

:)

Ico dijo...

Que sí, que estoy contigo , que no es más feliz quien más tiene sino quien mejor saber disfrutar de lo que tiene y tu tienes mucho..

Irreverens dijo...

Hay momentos en que se es feliz incluso a pesar de una misma.
:)

Y menos mal que es así.

AdR dijo...

Muy buena pregunta. Aunque creo que hay gente que no puede.

Besos