15/6/09

Las calles de arena

Un cómic que me ha provocado una sensación de ahogo y malestar. Me explico; me ha gustado mucho, muchísimo, la verdad, pero lo he leído con esas dos sensaciones, que en principio, eran las que debía tener el protagonista. Pero este no las tenía y las he estado sufriendo yo durante toda la lectura. ¿Quería conseguir esto el autor? Los libros debieran venir con el número de móvil del escritor para consultarle dudas. Ahora, voy a estar durante un tiempo dándole vueltas al tema estúpidamente, pues no creo que llegue a ninguna conclusión.

¿De temática fantástica o metafórica? No pienso aclararlo, si a alguien le interesa que lo lea y luego, si quiere discutirlo conmigo, ya sabe cual es mi correo.

También me ha servido para decidirme a ir a hacerme una revisión oftalmológica: me ha costado leer la letra de los bocadillos.

Vale la pena leerlo.

3 comentarios:

Soy ficción dijo...

Apuntado queda :)

Ah! Y encantada!

Tanais dijo...

Que gracia, alguna vez yo tamb he pensado eso de poder hablar con el autor de un libro después de haberlo leido.

En fín...a ver si alguien lo ha leido y podéis comparar opiniones :p

Ico dijo...

a mi el título fíjate qué tonteria me sugiere las calles de la isla de la Graciosa que son de arena de playa...