7/6/09

Estoy cansada

Mi mente no puede descansar. No sé si no puede o si no la dejo. El caso es que aún no he acabado el trabajo, o los trabajos, que tengo entre manos y ya se me dispara a pensar en los del año que viene. Incluso, antes de empezar a escribir este post, he estado confeccionando una lista de todo lo que quiero hacer en los próximos cuatro meses.

Supongo que escribirlo es una manera de concretar y despejar el cerebro, que debe estar totalmente preparado para crear y crear, porque en definitiva, cualquier trabajo que desempeñe, por muy manual que sea lo convierto en creativo.

La gente no sabe la realidad, vive engañada conmigo, opinan que soy una persona con muchos recursos pero no es así. Bueno, recursos tengo, tampoco voy a engañarme ahora, pero la verdad, mi más secreta verdad es que tengo una imperiosa necesidad de crear y crear, porque si no lo hago, no me siento viva.

8 comentarios:

Mármara dijo...

Ye lo que tien la mente, que si no la frenas tú, ella no tiene parada. Y cuanta más caña le des, más te pide.

Ico dijo...

y lo bien que te sientes creando qué? es una adicción .. y si encima gusta a los demás como es tu caso ..pues qué bien le sienta al ego no? un abrazo y no pares.

Olga Cánovas Galindo dijo...

¿Sabes? envidio ese cansancio tuyo. Ese desenfreno creativo es la mejor manera de dejar constancia de ti. De sentirte viva, como bien dices.
Yo también estoy cansada, aunque mi cansancio es algo diferente. Tengo necesidad de crear y mi mente se pierde en el intento. Eso es agotador.
Besicos y abrazos!

p.d. y para postre esa escoba, tan maravillosa, que me fabricó Jesús perdió el norte y me ha llevado a la deriva.

mojadopapel dijo...

No dejes de hacerlo, se que no puedes.

Irreverens dijo...

Oye, pásame un poco de eso que tomas... venga.
:)

இலை Bohemia இலை dijo...

la creación...crea adicción...

Bss

JESUS y ENCARNA dijo...

yo tambien me hago mi planning, a corto y a largo plazo y me siento muy cansada de que siempre esté lleno de cosas que anteponer a mis necesidades...
Besicos, guapísima
Encarna

horabaixa dijo...

Hola Dintel,

Esa necesidad, se puede convertir en enfermedad. Es entonces cuando se sufre.

Hay veces que cuesta mucho descansar. Otras, sencillamente no te dejan. Y las más, no quieres.

Vivir creativamente, no hay nada mejor, (bueno, si)

........que descanses