23/6/09

Nos desayunamos

Desayunar chocolate caliente es perpetuar el amor que estamos construyendo. Juntas, en la cocina, mientras tú te encargas de las tazas y de la mesa y yo, del chocolate, nos abrazamos en silencio con la mirada fija en el cazo, viendo como remuevo el, cada vez más, denso líquido. Nuestros cuerpos, calientes del letargo nocturno, despiertan el deseo con el mero contacto entre ellos y se excusan en silencio por no volver a la cama de nuevo. Entre cucharada y cucharada, entre mordisco de croissant y mordisco, dedicamos una mano para la ingestión y la otra para no perder el contacto entre nosotras. Nuestros besos, llevan el sello de calidez que les confiere el dulce sabor residente en nuestras bocas, que embriaga al primer contacto, despertando la tentación de eliminar el marronoso bigote a besos profundos, pero entrecortados. Con las tazas humeantes a medio acabar, la mesa abandonada, el sofá se convierte en un aliado más de de nuestro amor.

15 comentarios:

Blau dijo...

Dintel, oooohhhh que delicioso, y yo aquí, bebiendo café!

Un besito y feliz Sant Joan.

Tanais dijo...

Eso es, celebrando San Juan ya desde primera hora de la mañana.
Yo de verdad que no entiendo porque demonios no me gusta el chocolate, en días como hoy lo paso fatal...grrrrrrrrrrr

Irreverens dijo...

Lo del "marronoso bigote" me ha cortado un poco la líbido. Aunque supongo que eso fue la excusa para darse mutuamente un buen lametón.
:P

illeR dijo...

Y yo trabajando.....

migrante dijo...

Es lo que tiene desayunar en muy buena compañía... y si hay tiempo, puede durar todo el día, incluso más.
Bso.

Sandra Sánchez dijo...

Qué momento más dulce...
precioso.
;)

AdR dijo...

Uf, con lo que me pierde a mí el chocolate...

David dijo...

Un bello momento de felicidad.

Saltinbanqui dijo...

ñami.

:)

marbu dijo...

Hummm!!! Dintel es tardísimo y estoy deseando que llegue la hora del desayuno. Me encanta como escribes.
Un beso

Raquel dijo...

Se puede sentir cada uno de esos instantes... Rico!

JESUS y ENCARNA dijo...

Me alegran esos despertares tuyos...;P
una abraçada
Encarna

mojadopapel dijo...

Que bien escribes joia!!!,envidia me dás... y que bien sientes!! cómo me gustaría que alguien...alguna vez, me escribiera algo así.

Anónimo dijo...

Lo reconozco.
Me ha entrado el mono de chocolateeeeeeeeeeeeeeeee ñami ñamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ico dijo...

Uhmm chocolate y sexo.. alguien da más ??