9/2/18

Rap


Tu silencio me inquieta y me perturba.
Me da miedo haber vivido una ilusión.
Y esa nueva obertura del corazón,
que pertenezca al mismo y absurdo error.
Necesito creer en tus palabras,
repertirlas una a una en mis noches largas,
como un credo secreto entre nosotras;
¡Basta ya de ilusiones rotas!

Escucha, hoy, este, mi canto,
tras él escondo un secreto llanto;
no podría de nuevo perderte.
No me pongas en el mismo brete.

Te beso en silencio cada noche
y sin tu amor, menudo derroche.
Pon tú el broche:
escríbeme solo dos palabras,
o mejor una,
la que nos lleva al infinito,
entre largas frases que escondan
a todo el mundo nuestro oculto rito.

Y si no me amas y te importo un pito,
Deja que de este amor haga yo
mi-mito.

2 comentarios:

Wazowski dijo...

Dintel, Seguro que se muere por decirlas ,
aunque no sepa dónde escribirlas.
Para que cuando tú las veas ,
sabrás que te ama ,cuando las leas.

dintel dijo...

Wazowski, ¿rapeando, también?