11/2/18

Un antiguo proyecto


Vamos a ser dramáticas. Dada la vida monacal que estoy llevando ahora, sin amigos, sin dinero, sin amor y sin honra  (parezco Dintel Dumas), he decidido lo siguiente:

Dado que en su momento dejé una novela a medio escribir que debiera haber leído una de las personas que más he querido en este mundo y que desafortunadamente ya no va a poder leer, voy a colgar el primer capítulo en pequeños posts aquí para saber vuestra opinión de si debo continuarla o es mejor que desista del intento ya que carece de interés.

Avisar (que es bien sabido que no es traición) que no está corregido el texto y que para nada es definitivo. Así que deberéis hacer una lectura pensando en que habrá en un futuro, si tiro el proyecto hacia adelante, múltiples correcciones estilísticas e incluso recortes o añadiduras o cambios de lugar en algún pasaje del capítulo.

Si os he de decir la verdad, me da pereza continuar la novela, pero es una falsa pereza ya que lo que tengo escrito, que no es demasiado, lo quiero mucho y en el fondo, tengo ganas de ver el proyecto acabado. Sé que lo tuve que parar porque no era un buen momento para llevarlo a su término. Ahora que el tiempo ha pasado, aunque haya perdido su objetivo inicial, tengo ganas de lanzarme sobre él para concluirlo.

Espero sinceras opiniones de las personas que me leáis. Críticas, sean duras o sean blandas, sean a favor, sean en contra. Y si hay personas que me leen y permanecen en el anonimato, por favor, por esta vez, manifestaos. Agradecida quedo.

3 comentarios:

calcetinrayado dijo...

¡Con muchas ganas de leerlo! Siempre he sentido mucha admiración por quién no se dedica profesionalmente a la escritura y es capaz de escribir una novela.

dintel dijo...

calcetinrayado, aún no está escrita.

Nosu dijo...

El interés es que le quieras dar tú, no nosotros.... entiendo la dualidad de querer acabarla pero haber perdido el objetivo inicial. Pero si has dado este paso.. es que el gusanillo está!