3/2/18

Lluvia

El otro día llovía. A la que acabé de trabajar me encerré en casa. Me senté en el sofá y me puse a sentir. Sí, a sentir. La lluvia me trae recuerdos de amor. De caminar las dos bajo el mismo paraguas, apretaditas, descubriendo nuevas sensaciones. De noches en la cama, charlando y riendo, y abrazándome ella por sorpresa a cada trueno, porque se moría de miedo. De salir corriendo a destender la ropa  y  para que no cogiera olor a lluvia ni a humedad y tenderla por el comedor entre risas y besos para que se seque. O duchándonos nada más llegar a casa empapadas por el chaparrón que nos había caído encima. Frotando su espalda con la esponja y su cuerpo con mi amor.

Son muchos recuerdos, que despiertan sensaciones a flor de piel y a flor de entraña. ¿Llegará el día en el que pueda convertir tanto amor en desamor para poder seguir viviendo?

8 comentarios:

Wazowski dijo...

Si tan grande es ese amor,
¿Por qué te perseveras en matarlo?
¿No es mejor que vuelvas a frotarle la espalda?
Invítale a una ducha!!!
Vive, vívelo, vivirlo.

calcetinrayado dijo...

Si se quiere la lluvia puede llegar a ser sensual, reparadora, relajante... y no creo que haga falta convertir el amor en desamor para seguir viviendo. Vive con él, sin ella, con ella, contigo o con la otra.

¡Disfrútalo tú que lo sientes!

Nabila dijo...

Jajajaja casi te canto eso de....felices los cuatro

dintel dijo...

Wasowski, si fuera tan fácil... si de mí dependiera... si fuera como debiera ser... Demasiados condicionamientos, creo.

dintel dijo...

Por cierto, Wasowski, enamorada de tu nick, y de tu ojito.

dintel dijo...

calcetinrayado, eso es lo que hago, disfrutar yo misma de recuerdos y avances, de retrocesos y vivencias, pero a veces el dolor, se hace presente.

dintel dijo...

Nabila, canta, canta, que al menos disfrutaremos de la armonía.

Wazowski dijo...

Gracias , yo tambien estoy enamorada de el!!
Las situaciones son todo lo fácil que nosotros queramos que sea.
Solo hay que tener ganas para ello.
¿ de quien depende si no es de ti ?
Nadie nos puede condicionar a llevar un amor así a galeras.