1/2/18

Celebraciones en el laboro

No soy una persona a la que le importe el dinero, mientras gane lo que me corresponda y tenga para vivir, ya soy feliz (porque no me queda otra, supongo).

Durante mis treinta años de vida laboral, he tenido que participar en regalos de nacimientos de hijos de compañeros, de bodas, de jubilaciones, de cumplir 50 años y seguro que de alguna cosa más que me olvido en este momento. Ah, sí; trabajé en una empresa que cuando se cumplían los cuarenta años se les regalaba un anillo de oro.

Yo no me he casado, ni he tenido hijos, ni estaba en esa empresa a mis cuarenta años. No me he jubilado, ni me han tenido que regalar nada en ningún momento. Pero siempre, siempre, me toca pagar. Creo que si hubiera guardado todo el dinero que he ido poniendo para regalos de compañeros, ahora podría comprar con toda tranquilidad, porque me sobraría y todo, un vuelo de ida y vuelta a Nueva York para dos personas. Pero como no lo hice, no me queda otra que dar una vuelta por Google Maps. En fin.

4 comentarios:

Nabila dijo...

Jajajaja cuánta razón, en nuestro trabajo sólo ponemos despedida, jubilaciones, y para coronas de familiares fallecidos.
Nuestra directora, algún año nos sorprendia el día de la mujer ,con un detallito a todas las mujeres del trabajo .Ahhh y menos mal que el amigo invisible ese de Navidad lo quitamos

dintel dijo...

Nabila, me había olvidado del mundo coronas familiares fallecidos...

Karol dijo...

Cuanta razón, a mí también me daría para pillar algún avión, jeje

dintel dijo...

Karol, seguro, sin lugar a dudas.