19/6/19

Llegada una edad...


Hoy me muevo con pensamiento plano. Demasiado calor ambiental e interior. El pensamiento plano permite desconectar los sentimientos y las sensaciones por un rato. En mi caso, todo el día. Eso sí, que no me hable nadie porque no tengo opinión. Es lo malo de un pensamiento plano. La falta de volumen hace que no necesite la memoria ram de mis sentidos. Así que no me llega ningún mensaje del exterior. Es como estar encerrada en una misma, pero sin paredes que detengan a mi mente. Como esas paredes virtuales que siempre me han maravillado de la Rumba. Mi pensamiento plano solo se puede pasear por la calle de día porque no posee luz propia. En casa, poco se puede hacer con él, salvo dormir y descansar. Al día siguiente, todo vuelve a su normalidad. Aunque mi mente espera deseosa un nuevo día de pensamiento plano (anda loca por jubilarse).

2 comentarios:

Laura dijo...

Pensamiento plano.
Me has dejado pensando...

Besos

dintel dijo...

Laura, ¿y cuales han sido tus pensamientos? (Si se pueden compartir).