2/6/19

Paradero desconocido


Autora: Kathrine Kressmann Taylor

Tengo suerte de estar leyendo últimamente libros que me gustan y que me apasionan. Esto va por temporadas. He vuelto de nuevo a leer con la asiduidad que tenía antes y con las mismas ganas, a pesar de que mi vista no aguanta tantas horas seguidas de lectura.

Este libro me lo recomendaron de la siguiente manera: “¿No has leído Paradero desconocido?”. Pregunta que llevaba y implícita otra pregunta: “¿Y sigues viviendo como si nada?”. Por lo que ese mismo día me fui directamente a comprar un ejemplar.

De lectura rápida, por la brevedad del libro. Es estilo epistolar y me parece absolutamente inteligente la manera de novelarlo. Apareció en una revista y como dice en la contraportada “causó tal revuelo que pronto se editó como libro y se tradujo a varios idiomas”. No os digo más, disfrutad con él y por favor, volver aquí a decidme vuestra opinión.

2 comentarios:

NOOR dijo...

Yo tampoco lo he leido..y sigo viviendo como si nada jaja.. ...intentare hacerme con el...y si es breve me animo mas...necesito ir recuperando la lectura poco a poco.
Saludos cordiales Señora Dintel

dintel dijo...

NOOR, cuánto tiempo!
Es un libro muy, muy chulo. Al menos me lo ha parecido a mí. Se lee en una sentada y pienso que tiene resoluciones inteligentes. Si te lo lees ya me dirás.