24/7/08

Cuerpos

Mi cuerpo se junta al tuyo para buscar el calor que desprende tu tranquilidad al dormir. Entra luz de luna por entre la persiana medio levantada, dejada, anoche, con alevosía abierta, para que el aire fresco nos acariciara. Duermes con placidez, con una cadencia respiratoria ritmada entre largos calderones de corcheas. Me incorporo, necesito besarte. Mis labios rozan los tuyos y, sin despertar, me devuelves el beso. Un beso que sabe a calor y a sueño. Te observo largo rato con una sonrisa en la mente y un deseo en mi sexo. Acabo por rozar tu mejilla con las yemas de mis dedos y me coges la mano a la vez que te giras de espalda a mí y haces que alargue mi brazo sobre tu cintura para abracarte, mientras me retienes pegada a ti, sin despertarte. Siempre me he preguntado si durmiendo sabes que soy yo quien tienes a tu lado, pues hace tiempo descubrí que cada una tiene su destino singular en el corazón. El calor que desprende tu cuerpo va mellando mi voluntad, que poco a poco se funde y quiere convertir el deseo en acto. Pero duermes, cariño, y no voy a despertarte, me contentaré con conjugar, en todas las declinaciones posibles, cuerpo, mente y tacto.

33 comentarios:

JESUS y ENCARNA dijo...

Niña, tu forma de escribir el amor es.... impresionante, preciosa, este es de una dulzura que pone los pelos de punta
Petonets
Encarna

Pilar Cita dijo...

Me ha encantado y emocionado. Qué bien describes tu vigilia del sueño amado y los movimientos automáticos para atraer tu cuerpo y seguir durmiendo.

Para que luego digan que es el desamor el que inspira.

la+ dijo...

Pues despiértale mujer .......jajajaja

Qué bonito , para no variar me ha encantado !!

Besos

Anónimo dijo...

Bravo !!!!

Gurb.

Pd: Despiertala

Mari Triqui dijo...

Qué bonito, Dintel...
un beso

Sandra Sánchez dijo...

Qué tortura más dulce la de no despertarla!!
Me ha encantado ;)

Spica dijo...

...releo...me levanto...aplaudo (plasplasplasplas)... y te deseo muchos despertares tan bonitos...

Magda dijo...

Éres increible describiendo el amor, que dulzura, me derretí...
genial!!

ConchaOlid dijo...

"calderones de corcheas"... ese sentido culinario y musical que te impregna llega hasta las sábanas de un amor...casi perfecto.
Me apunto.

Inuit dijo...

Pero qué delicia y belleza de texto.Yo quiero escribir así."Conjugar declinando"
Auroras sorprendidas
Con tu permiso te llevo a Inuit.

Irreverens dijo...

Joé, veo que vuelves a desayunar bien por las mañanas.
:)

Por cierto, creo que la mayoría de mis amantes no han sido tan caritativos como tú con mi sueño, jajajaja!

Petons

Lucía dijo...

"Siempre me he preguntado si durmiendo sabes que soy yo quien tienes a tu lado, pues hace tiempo descubrí que cada una tiene su destino singular en el corazón."

Gran frase para meditar sobre ella.

El resto del post, como siempre, una delicia para los sentidos

Blau dijo...

Dintel, no, no la despiertes. Estoy segura un día, ella, lo hará sola...y la conjugación será en plural.

Precioso!

Un beso

isobel dijo...

cuerpo, mente y tacto...sigo pensando, besos

Hei Jei dijo...

yo la hubiera despertado :)

JD dijo...

Ayyyy eso me pasa a mi con mi chica....pero ella se me despierta en cuanto la miro casi. PArece que tiene algo ahi que en cuanto la toco y la miro se despierta. Pero no hay nada mejor que te despierten asi...

Sintagma in Blue dijo...

Te aseguro que no les importa en absoluto que los despiertes para eso...

;-)

la cocina de frabisa dijo...

Nadie escribe el amor como tú.

Enhorabuena.

un beso

helen dijo...

impresionante...

guada dijo...

me encanta como escribes los sentimientos amorosos, me recuerdas a una escritora pero dudo que seas ella jajajaja, me dejas embelesada a veces
un beso

Belén dijo...

Yo tampoco la despertaría, mas bien te pediría a ti que durmieras para tomar mas fuerzas...

precioso oiga...

Besos

Raquel dijo...

Bello

Moni run run dijo...

Ala que bonito!

JESUS y ENCARNA dijo...

Hombre...Ganarte la vida escribiendo cartas de amor ... Pues no se.
Pero que eres "amorosa" en cantidubidubidu... Eso seguro.
Besillos para no despertar.
Jesus

Anónimo dijo...

En el anhelo de cuerpos compartiendo calor, otros permanecemos ausentes, narcotizando sueños..

Un texto hermoso, como siempre..

:-)

Verónica dijo...

soñar y vivir es lo mas grande y lo mejor de esta vida. Pensar, sentir y amar a otra persona y sentiros uno, es algo que deberiamos sentir todos alguna vez en la vida...

besotes de esta peke

Merypipis dijo...

Escuchando detrás de esta puerta esta vez se me evoca una imgane tan familiar...que me levanta el vello y me saca una sonrisa...


gracias :)

Marigel dijo...

¡Qué delicadeza!
Yo soy más egoista.
Creo que debo ir aprendiendo.

Olga Cánovas Galindo dijo...

Sublime forma de contener el deseo carnal, para disfrutar de ese preciso instante.
Besos

Anónimo dijo...

Acariciar un cuerpo dormido mientras sueñas que te acarician.

dijo...

Te contentás con algo bello...cuerpo, mente y tacto.
Besos amiga

banderas dijo...

Creo que esa pregunta sobre si quienes duermen saben realmente con quien están me la he planteado miles de veces, y la respuesta sigue en el aire. Quiero pensar que sí, pero los deseos no tienen que corresponderse con la realidad... por desgracia.

Bicos ;-)

horabaixa dijo...

Hola Dintel,

Me encanta éste escrito.