15/7/08

Quiero que sepas

Quiero que sepas que, si alguna vez, a pesar de quererme a tu manera, llegas a amarme de la forma única en que ama el alma, con desesperación, con un pánico atroz a la pérdida, y sintiendo, en tus entrañas, el halo perturbador que remueve pensamiento y habla, y te sabes atrapada pero a pesar de todo sientes placer y acusas que el tiempo se dilata si estamos separadas, entonces, si llega ese día, no voy a dejar que nada ni nadie dañe tu piel o apague tu mirada, oscurezca la comisura de tu sonrisa, ni quiebre el destino de tus sueños. Llegado el día, déjame darte un cheque en blanco de amor, sin condiciones.

Ven a mí cuando quieras, cuando así sea tu deseo que, por mi parte, elevándome sobre contradicciones e inseguridades, me levantaré del primer escalón de la eterna espera.

30 comentarios:

Blau dijo...

Esperemos que lo lea y entienda, esta vez las palabras son sencillas.

:o)

Un beso

dintel dijo...

Si no lo lee, da igual. Creo que lo sabe.

Mul dijo...

Ays... Que yo soy de la opinion de que si no se siente eso desde el principio, luego ya no se va a sentir nunca.. Osea es dificil que ocurra ese "alguna vez"...

dintel dijo...

Mul, la vida es extraña. Por esto nunca se puede decir "de esta agua no beberé".

LA DESGRACIÁ dijo...

Hum.. yo a lo mejor soy distinta. Todos lo somos. Para mi el amor más grande.. es cuando no tienes miedo a perderlo, cuando no hay angustia, ni necesidad, ni temor a que se vaya. Te instalas en el segundo que vives feliz e incosnciente de que nada pueda cambiar. Y si lo hace.. ya le pedirás a los dioses que te ayuden,que ahora eres demasiado feliz para temer de quien nunca te hizo mal.

JESUS y ENCARNA dijo...

hoy tu escrito me evoca una dulce espera, quiz�s hasta confiada... me alegrar� que suceda.
Besicos
Encarna

Sandra Sánchez dijo...

Amor sin condiciones, qué pureza más grande!
Yo firmaría ese contrato ya.
;)

ConchaOlid dijo...

Estoy con La desgra.

Anónimo dijo...

Espero que quiera saber. Mucha bondad de amor la tuya... ¡excepcional!

€_r_i_K dijo...

Que nadie ose hacerlo,la sonrisa debe estar protegida, sin ella,no hay resplandor, ni iluminación al Alma...

isobel dijo...

un beso, que a este paso aprendo a amar

arcademonio dijo...

...eternas esperas...quizá con un buen vino y en compañia se te haga más corta...infinitos besos de bolsillo...

JESUS y ENCARNA dijo...

Caray!!!!... Con esta declaracion, lo tiene que tener clarito, clarito.
Yo en su caso, te invitaba a una de chocos, patatas bravas, gambas al ajillo y alguna que otra tapilla, regada con Cava que pega con todo y bien fresco.
Ya se... ya se ...., pero es que yo creo que con el estomago lleno se rige mejor y si os discutis y cortais, pues eso es lo que os llevais.
Saluditos.
Jesus

Belén dijo...

Y cuando tu la necesites?

Besicos

Raquel dijo...

Qué difícil esa entrega y, a la vez, qué especial.

dintel dijo...

La desgarciá, para mí el amor también es grande y difícil de conservar sin corromperlo. Pero este texto quería tratar ese aspecto del amor, no más.

dintel dijo...

Encarna, en general, todo en esta vida es dulce, si sabes vivirla desde ese aspecto. La espera, bien dulce, sí, pero también el impulso, y el proceso... Todo dulce y empalagoso. Que apetezca relamerse. ¿No crees?

dintel dijo...

Pulgacroft, no firmes nada si antes no lo ha visto una buena abogada. Me busco una y te paso su telf. ;)

dintel dijo...

Conso, lo que harás por llevarme la contraria. Si ya se te ve venir de lejos, ya...

dintel dijo...

María, y si no quiere saber que me quiten lo bailao, que de ilusiones también se vive... o se sobrevive, que pal caso, tal como está el euro, que más da sobrevivir por ilusiones que tener que pedigüeñar...

dintel dijo...

Erik, me has convencido. Voy a convertirme en la Caballera Protectora de la Sonrisa de su Dama. ¿Existen armaduras arlequinadas?

dintel dijo...

Isobel, mala maestra has ido a buscar. Estoy en vías de aprendizaje.

dintel dijo...

Arcademonio, lo del vino... hecho. Pero qué difícil es eso de la buena compañía!

dintel dijo...

Jesús, creo que cambiaré los chocos por pies de cerdo y el cava por un Don Simón, así si nos peleamos, no me habrá costado demasiado caro. Ejem.

(No me lo creo ni yo, con lo sibarita que soy...)

;)

dintel dijo...

Belén, sobre necesidades hay mucho que hablar. Lo mismo en la etapa en la que me encuentro tengo mis necesidades cubiertas con mi propia vida. En ella ya encuentro afecto, amor, reconocimiento y puedo ser yo al cien por cien en todos los campos.

La necesidad es una carencia, en el fondo. Lo mismo en este momento no me siento carente de nada.

dintel dijo...

Raquel, eso, eso me ha gustado, "especial". Y de la dificultad ya me encargo yo, que soy una apasionada de los retos.

Sandra Sánchez dijo...

jaja bueno igual mi carrera de Derecho me sirve por lo menos pa esto jajaja...

Mármara dijo...

Joder, otra vez que me has dado "en todo el ojo". También en la pasividad que encierra "la espera eterna". He de hacérmelo mirar, no me mola, lo de la pasividad.

dijo...

hermoso.... yo también espero.

Anónimo dijo...

"Quiero que sepas que, si alguna vez, a pesar de quererme a tu manera, llegas a amarme de la forma única en que ama el alma"..espero que armonicemos y lograr entregarme de regreso..