10/7/08

Hey, acercaros!!!!

Oídme, acercaros, os tengo que decir un secreto. No hace falta que me prometáis guardarlo, pues yo misma lo grito a los cuatro vientos. Mientras estaba tratando de susurrar mi dolor, la vida regresó y ribeteó los estores de mi soledad, veteó la habitación de sueño e insomnio a la vez que apoyaba su brillo contra la mañana. Ahora vuelvo a sonreír pues ha encuadrado mi persona con insistentes plenitudes. Esta vida ha venido de manos de ella. Ya os lo podíais imaginar: me he enamorado locamente, en cada matiz de mi mente, en cada respiración, en cada una de sus miradas y de sus palabras y de sus silencios. No me preguntéis aún, que no he acabado. Con ella, vuelvo a caminar, a charlar, a respirar y a moverme. Sus ojos me miraron el primer día y me levanté y anduve, así, sin más; sólo el leve chasquido de mi sombra al quebrar el eslabón del dolor me anunciaba que volvía a ser libre. Y desde ese día nunca ha habido nostalgia, ni drama que me impidiera avanzar hacia ella.

No seáis impacientes, ahora os cuento lo que os quería decir, os estaba poniendo en antecedentes; este no es un amor gastado, de esos que derrama las frases por los callejones de la vida, de esos que con insomne vigilancia vives en vilo y al filo del abismo de la dependencia. No, no es así. Este es un amor sereno, que llena y nunca vacía, que sólo computa la suma de los días que disfruta. Es un amor curioso, eso sí, no pensado demasiado, un amor de caudal de río fluyendo entre sueños ignorantes que de ingenuos no son ni sueños. Un amor, que vivo como predestinado, como si fuera una trofeo concedido por las diosas. Un amor que salpica todo lo que toca. Ella es mi parte superior, la que medita, yo, la inferior, la del instinto. Y juntas en el mismo tandem dejamos que el amor nos esculpa estos días cargados de belleza que estamos viviendo.

Es por esto, y os lo digo sinceramente, que mis textos, no son textos, si no simplemente actos de amor que las palabras copulan. La amo, sí, como nunca amé a nadie, y como nunca volveré a amar. Porque, como es bien sabido, un amor así sólo aparece una vez en la vida. ¿Os apetece tomar un vino?

29 comentarios:

Irreverens dijo...

Hay que ver qué buen rollete da este texto de hoy.

Son las nueve de la mañana pero... ¡venga ese vinito!

:)

ConchaOlid dijo...

Eso venga ese vinito y brindemos por tu caudal expresivo!.

JESUS y ENCARNA dijo...

"un amor sereno, que llena y nunca vacía"
Olé mi niña que se nos ha enamorado de nuevo!!!
genial cuando escribes triste, genial cuando escribes alegre...
pensaba que te habías ido de vacaciones!
Muakatonssssssssssss
Encarna

sabes? desde que te conozco, te leo con una sonrisa

dintel dijo...

irreverens, ya tengo el vino preparado, cuando gustes.

dintel dijo...

conso, brindemos por cualquier caudal... ejem

dintel dijo...

Encarna, no, no, ando por aquí. Con mis libros y mis letras... Nada aburrida, ya ves. Un beso.

Sandra Sánchez dijo...

Mientras te leía pensaba que ibas a terminar con un "muero porque no muero"...jeje.
Genial tu secreto, sí me apetece ese vino pero con el calor que hace mejor un tinto de verano!
;)

dintel dijo...

pulgacroft, pues ya ves que el final es otro ;) Venga ese vino, aunque mejor el vino que propongo que tinto de verana, hazme caso.

* Sine Die * dijo...

¡Chin-chín!

;)

guada dijo...

que sea rosado el vinillo, no si la sosa voy a ser yo, jajaja, eres matemática? no leiste bien, mi ex es matemática y mi amigo pues... cada vez que sale un matemático o algo los pone a parir, en fin algo tiene q hacer el chaval
interesante post, ya me gustaria enamorarme, pero para eso primero tengo que desenamorarme,

la+ dijo...

Uffff Que positivismo chica !!!! alegria , alegria !!!

Yo el vinito tras el café ....que se me sube y digo todavía + tonterías ( aunque parezca imposible )

dintel dijo...

*Sine die*, bien, brindemos hasta el anochecer.

dintel dijo...

guada, nada de rosados... Por cierto, no soy matemática, pero mi mente lo es.

dintel dijo...

La+, el vino si se bebe bien, no sube, sea la hora que sea. Compartámoslo, después del café, si quieres.

Coquí dijo...

Con el tute de medicamentos que me estoy metiendo no me vendria bien el vino, pero que mas da!!! brindemos!
yo ese amor tambien lo siento, pero por la musica. solo suma!

Sigo esperando

dintel dijo...

coquí, exacto, es el amor que alguien puede sentir por la música, sí, señora. El otro día estuve cantando y en el atril que contenía la partitura estaba pegado un imán en forma de coquí.

Magda dijo...

Que sea tinto!!!
Un placer leerte.
Y te felicito por ese amor.

dintel dijo...

magda, gracias. Marchando un vino tinto para magda!!!

Belén dijo...

Yo prefiero cava, si no os importa claro...

Besicos

dintel dijo...

belén, cada momento, cada evento tiene su propia bebida. Lo bueno es saber disfrutar de todas. Si quieres cava... camarera, una copa de Montferrant para belén, gracias.

Blau dijo...

Yo me pregunto, es real o ficción?

Mármara dijo...

Venga ese vino. Brindemos por un amor así, o parecido.

Olga Cánovas Galindo dijo...

A veces nuestro mayor secreto nos crea la necesidad de gritarlo a los cuatro vientos. Olé por tu atrevimiento!
Brindemos por tu amor sereno, el mejor pretexto para tomar un vino... o dos!
Me encanta como impregnas de amor a tus palabras.
Besicos y sigue disfrutando de tus vacaciones.

Dori dijo...

Bella figura también la de hoy...

Felicidades

dintel dijo...

Blau, real porque es lo que vivo y escribo. Ficción porque no es creído.

dintel dijo...

mármara, venga, brindemos. Brindemos por cualquier amor o desamor, que la vida continnúa siempre y siempre palante.

dintel dijo...

espectadora, cierto, muy cierto. Un beso.

dintel dijo...

dori, gracias.

dijo...

Un amor sin desilución... tus palabras, eternas y bellas