3/7/08

Despertar

Me despierto antes que tú. Estás preciosa. ¿O son estas gafas de amor las que hacen que te vea de este color? Intento atrapar la primera luz del alba para beberla y besar con cuidado las partes del cuerpo que tu pijama deja al descubierto. Derramo, en cada beso, los rayos bebidos, y te doy con ello una luz que sólo puede contemplar quien te ama. Te desperezas y, sin abrir los ojos, me abrazas. Me aprietas con ternura contra ti y tus labios buscan los míos para susurrarme un “buenos días, cariño”.

Es el mejor momento del día, porque entre caricias aún dormidas y desperezados besitos descubro que el amor nos ha estado velando toda la noche; te descubro.

49 comentarios:

ConchaCoach dijo...

Llegará...compra el libro.

Lucía dijo...

Una estampa preciosa. No puedo decir nada más. Me has dejado sin palabras.

caperucita dijo...

luego sales a la calle y se te enganchan las sonrisas con las esquinas... ^^
Para qué ver amanecer cuando se tiene el Sol entre las sábanas.

Anónimo dijo...

Joe !!!! qué suerte !!!!, a mi hoy me ha despertado Carlos Herrera con las noticias regionales.

Gurb.

chulita dijo...

Que bonito! eso si que es empezar con buen pie por las mañanas, seguro que con ese despertar la buena suerte estara de tu lado todo el dia (aunque yo no pueda decir lo mismo ya conoces nuestras historias...jiji) Un beso!

Spica dijo...

...que envidia...yo quiero que alguien me quiera asi...

Belén dijo...

Cuida no sean las gafas de proyección...

Besicos

Olga Cánovas Galindo dijo...

Qué tierno despertar!!

Abrazos

Ripley dijo...

Ese y la noche, al irte a la cama, son los momentos más bonitos del día, cuando te metes a la cama y, a tu lado, tienes un cuerpo que te quiere y quieres...un beso guapa

JD dijo...

Yo por suerte puedo disfrutar de eso alguna que otra mañana cuando tengo a michica a mi lado. Lo primerisimo que hago nada mas apagar el despertador es abrazarla y darla besos...me encanta.
un beso

Blasfuemia dijo...

Así empieces el día, así te irá después... Empezarlo así es asegurar que lo que viene después tendrá otra luz.

JESUS y ENCARNA dijo...

que dulce despertar, suave, sensual, correspondido... esta no es la chica de ayer no?.uhmmm me tienes desconcertada!!!!
Besicos
Encarna

arcademonio dijo...

...ser capaz de descubrir al ser amado...reinventarlo...infinitos besos de bolsillo...

without dijo...

Hola Dintel,

Espero que el cristal de esas gafas no se empañen.

Besos

JESUS y ENCARNA dijo...

Ha sido un placer...
Muakatons
Encarna

Olga Cánovas Galindo dijo...

Si, ha sido un placer, divertido e interesante. Habrá que repetirlo eh?
Besicos

Anónimo dijo...

Delicioso el despertar... como el sonido suave de una flauta de pan.

marga dijo...

qué lindo... todas hacemos lo mismo... despertarlas ! jajaja

salu2

Zitrone dijo...

Descubrir siempre es algo único... Como tus entradas.
Besicos de limón
P.D.: He vuelto

Anónimo dijo...

Espectadora y protagonista de la mejor pelicula de tu vida... El amor.



Enhorabuena por esas sensaciones!

mojadopapel dijo...

Llevaba un tiempo sin aparecer por aquí,y la verdad que cada vez que te leo no puedo dejar de pensar que tienes unos sentimientos hermosos y que los expresas como nadie, nos haces soñar con ellos.

Raquel dijo...

Hay momentos que no se cambiarían por nada en el mundo. Éste que nos regalas es así. Un gozo.

la+ dijo...

Me han gustado tus gafas .... yo (nocturna total) me he vuelto una adicta a los amaneceres

dintel dijo...

concha, ¿editorial, autor? Anda, un dato más, plis.

dintel dijo...

lucía, muchas gracias. No pretendo dejar sin palabras, todo al contrario, aunque sí que pretendo que se remueva algo. ;)

dintel dijo...

caperucita, me ha encantado tu comentario. Cierto, las sonrisas son difíciles de llevar por la calle. Sobre todo por los cascos antiguos de las ciudades. ;)

dintel dijo...

Gurb, es un despertar más informativo, pero también un despertar...

dintel dijo...

chulita, conozco la historia... no pretendía crear envidia, ¿o sí?

dintel dijo...

mimundo, bajo un buen contrato... me ofrezco a querer así...

dintel dijo...

belén, tranquila, mis gafas las controlo a la perfección.

dintel dijo...

Espectadora, seguro que lo fue. ;)

dintel dijo...

Pauline, coincidimos siempre en muchas cosas...

dintel dijo...

jd, te entiendo a la perfección. Con paciencia... todo llega.

dintel dijo...

blasfuemia, tu comentario lo he convertido en mi mantra de cada mañana. Casi oración, oye.

dintel dijo...

Encarna, seguro que tú tienes muchos... ;)

dintel dijo...

arcademonio, no lo reinvento, simplemente, lo descubro.

dintel dijo...

without, y si se empaña, lo limpio, y si no se puede limpiar... gafas nuevas.

dintel dijo...

Glauca, me encanta que le pongas música... así está completo.

dintel dijo...

marga, sí, sé que no soy original... Cosas de la vida.

dintel dijo...

Alize, ya tardabas...

dintel dijo...

helen, ;)

dintel dijo...

farera, sí. Tú lo has entendido.

dintel dijo...

mojadopapel, gracias. Creo que todo el mundo tiene el mismo tipo de sentimientos. Unos los expresamos... otros los callamos.

dintel dijo...

raquel, gracias. Intento compensar los gozos que regalas tú.

dintel dijo...

la+, anda, tengo gafas para la noche...

Lucía dijo...

Si lo que pretendías era remover, entonces enhorabuena, porque ha removido y mucho.

Me has dejado sin palabras, pero eso no significa que no haya pensado y mucho, sobre lo que he leído.

Un besito

ConchaOlid dijo...

¿El poder de la atracción quizá?
Es un suponer

Sandra Sánchez dijo...

Con un desayuno así yo estaría todo el día volviendo a dormirme para volver a despertarme y volver a dormir y volver a despertar...

dijo...

hermoso mi amiga.... y una gran suerte tenerlo velando...