11/7/08

Escuchándote

Cuando el silencio de la noche acecha con acompañarnos, es el momento en que nuestras almas se desnudan para que las acariciemos con palabras. En esa intimidad me siento feliz. Mi yo busca a tu tú para mostrarle el camino hacia mí y me estremezco al descubrir que ya estás dentro de mi esencia. Callo para que me invada tu sonido y me turbo con cada una de tus respiraciones. Todo acaba cuando mi mente alcanza el clímax del deseo, y acabo extenuada en espera de las últimas caricias verbales. Nunca me siento saciada de ti.

14 comentarios:

Irreverens dijo...

Pues de seguir así, te van a zumbar los oídos, créeme.

(Lo siento, hay días que sencillamente soy incapaz de decir algo serio, jajaja!)

Petons

Raquel dijo...

Así de precioso, y sencillamente.
Mua!

JD dijo...

No saciarse nunca en el amor es bueno un beso

guada dijo...

precioso, directo a los sentidos, me asombras
un beso

Magda dijo...

Sentirse feliz...esa es la esencia...
que sigan esas almas desnudas...mimandose.

JESUS y ENCARNA dijo...

pero bueno TU TU, que bien te están sentando las vacaciones... Precioso
Muakatons
Encarna

Tawaki dijo...

Estamos ávidos de caricia, y más si son como éstas.

Un beso.

ConchaOlid dijo...

Esto me recuerda a momentos plácidos de sofá...
Y ahora el punto: "mi yo busca a tu tú".

isobel dijo...

que gusto sentirse así, besitos

Blau dijo...

Dintel, deberías escribir un libro, estoy segura sería un best seller...ya me puedo imaginar la entrega del premio...jajajaja risa infinita jajajaja

Un beso

Raquel dijo...

Leyendo esto de Ángeles Mastreta me he acordado mucho de ti. Es un microrelato en su libro "Maridos":

GRAMÁTICA
La llamó Silabaria y la quiso tres días como tres noches, como al horizonte. Luego la olvdó en tres horas, como un abismo. Pero mientras la tuvo cerca, la llamó Silabaria. Gran nombre para una enamorada del ocio y las palabras.

Sandra Sánchez dijo...

Es lo que tienen las caricias verbales que nunca satisfacen del todo, muy bonitas y zalameras pero ineficaces. Luego llegan las manos, el cuerpo, la piel, los labios, la saliba,la lengua...y sin mediar palabra te dejan en la gloria.
Jajaja...
Me ha gustado Dintel.

dijo...

y como hacerlo amiga????

Anónimo dijo...

Leyéndote

me quedaría buscando refugio en tu rincón,

en una esquinita,

prometo estar callada

y no desordenar tus hermosas palabras..

;-)