10/7/08

El abc de mi escritura

Leyendo el blog de La+, me he encontrado con su abecedario y eso me ha hecho recordar que un día hice yo el mío. Así que, copina que es una, me he apresudado a colgarlo en mi blog.

Anotar las ideas que flotan por mi mente.
Bombear con palabras mis defectos y virtudes.
Caminar por el abismo de mi inestabilidad.
Debatir en silencio con mis sentimientos.
Encontrar los secretos en los recodos de mi esencia.
Fingir por escrito que yo misma me entiendo.
Gozar escribiendo.
Hallar la cadencia de mi respiración.
Idear el texto que acune mi llanto.
Juguetear con mis dedos cargados de historias.
Kilometrar oraciones, palabras y letras.
Libar las experiencias ajenas y propias.
LLorar cada letra que no sea escrita.
Mimar las palabras.
Nacer al desenlazar.
Ñoñear entre mis recuerdos.
Obedecer al impulso que se consagra en texto.
Pescar las ideas.
Quitarme la pena.
Rimar mi escritura y mi vida.
Sellar la memoria con punto y final.
Tildar las esencias de mi crecimiento.
Ubicar mis silencios en el interior de la frase.
Vagabundear por las noches entre nombres y verbos.
Wisquear conversaciones que no tienen precio.
Xerografiar el papel con mi existencia.
Yuxtaponer mi conciencia y mi mensaje.
Zarandear al mundo desobedeciendo las reglas.

37 comentarios:

* Sine Die * dijo...

Delicioso, pero...y la Ñ?

dintel dijo...

Ahí la tienes, *sine die*. ;)

* Sine Die * dijo...

Ñoñear...uhmmm qué gran verbo, Dintel... :)

Sitos!

JD dijo...

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Magda dijo...

Un muy buen abc de la vida...

dintel dijo...

Jd, ¿ladras? Entonces seguro que no muerdes. ;)

dintel dijo...

magda, en realidad es el de mi escritura. En la vida soy más desastre.

isobel dijo...

sublime como siempre, besos

guada dijo...

pues si no te importa me la apropio para un día de aburrimiento supino eh
asi que pido permiso por si dentro de medio año lo ves por mi blog eh eh que con todo lo que tengo que hacer dudo q me aburra hasta....
saludos
me encanta tu blog

eFi dijo...

Buen abc... me gusta que goces escribiendo, por que nosotros gozamos leyendote.
Besitos.

Geminis dijo...

Con la F. estas fructífera hoy :p

Besos.

La_GarraPata dijo...

uuummm...me gustó. si, si...un besoo

maslama dijo...

hola dintel;
me gustó especialmente «ñoñear entre mis recuerdos».. curiosos consejos, aunque personalmente no creo demasiado en las fórmulas, ni para la escritura ni en general para la vida..

besos,

dintel dijo...

isobel, gracias. :)

dintel dijo...

guada, vaya... haz lo que precises.

dintel dijo...

efi, muchas gracias. :)

dintel dijo...

géminis, y frugal...

dintel dijo...

la_garrapata, me alegro. Otro beso.

dintel dijo...

maslama, no eran consejos, es mi propio abc...

la+ dijo...

Bravooooo!!!! me encantó !!!

esa efe ........a veces ni con diccionario jajajajaja

Quiero +++++ diccionarios , ea !

Mármara dijo...

Me ha gustado tu abecedario. Tanto, que si no fuera porque tengo una flojera encima que no puedo con ella, te copiaba en este instante. Eso sí, con tu permiso, hago mías algunas de tus definiciones, por ejemplo, la S.

ConchaOlid dijo...

Sin letras me quedo.
Ahora cómo conjugo palabras con un mínimo de sentido?...
Sip.

Raquel dijo...

uy! ese abc me encanta. ¡Qué bueno!

JESUS y ENCARNA dijo...

que guapada de abecedario!!! Fingir por escrito que yo misma me entiendo... sublime!!!
Petonets
Encarna

caperucita dijo...

jo, con razón te salen luego esos textos, es que con este abecedario... ^^

dintel dijo...

La+, bueno, veo que me has perdonado la copia. ;)

dintel dijo...

mármara, haz uso de lo que necesites. Cap problema.

dintel dijo...

Conso, te presto mi abecedario... Ejem. O te construyo uno a medida.

dintel dijo...

Raquel, muchas gracias. :)

dintel dijo...

Encarna, pues ya ves... desvelando mis secretos...

dintel dijo...

Caperucita, ;), pero no se lo digas a nadie, es un secreto.

Irreverens dijo...

Wisquear conversaciones...

Eso es cuando se habla con la boca pastosa, ¿no?
:-P
:-P
:-P

Tawaki dijo...

Que buena idea!

ConchaOlid dijo...

Eso, eso, constrúyemelo.

JESUS y ENCARNA dijo...

Ha ver, Bisagrilla.......ejem...
Con permiso.
Te falta la "CH", aunque compuesta tambien decimos : Chorizo,Chocala,
Churros con..., Chamusquina, Chocho
(Altramuz) o lo que sea, etc.. etc...
Disculpa, no me he podido resistir.
Bechos con chocolate.
Jesus

dijo...

genial!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Zarandear,

es un verbo que te sienta de maravilla..