30/7/08

La Amo

La amo de verdad, con un Amor en mayúscula que contiene todos esos amores que existen o se imaginan, o ni tan siquiera se pueden llegar a imaginar. Cuando por la mañana, se ducha, se viste y se arregla para ir al trabajo, la amo como se ama a la belleza, que no osas tocar por miedo a que se desvanezca. Cuando me llama o me envía un sms, la amo como se ama el deseo, como se ama a todo aquello que no te pertenece y platonizas; es, entonces, cuando el sentimiento de amor es más inconsumible. Cuando, sentadas una al lado de la otra o estiradas en la cama antes de dormir, me cuenta sus preocupaciones, la amo como se ama a la idea de futuro, que incorrupta aún, sin salir de la mente, raya el positivismo. Cuando bromea y se burla de mí, la amo como se ama a quien admiras; y siento que el deseo de aprender de ella quema como si fuera fervor. Cuando, a punto de quedarnos dormidas, me pide el último beso que conlleva las buenas noches, la amo con la pasión caliente y húmeda que junta todos los amores que despierta cada día en mí . Cuando, cariñosamente se pega a mí buscando la caricia que incite al sexo, simplemente la Amo.

41 comentarios:

Rara Avis dijo...

ay el amorrrrrrrr que bueno es a veces!!!!

besitos

dintel dijo...

Cierto, muy cierto. Y creo que es como debe ser. ;)

Lucía dijo...

Amor en estado puro :)

dintel dijo...

Lucía, amor, sí. ;)

JESUS y ENCARNA dijo...

Entran ganas de enamorarse cada dia no? que bonito...
Petonetes
Encarna

María dijo...

Amor intenso, amor que brota y que produce destellos de luz.

Te deseo una feliz tarde, y te mando un beso.

descatalogada dijo...

felicidades por tanto amor.. jajaja

besos.

Magda dijo...

simplemente hermoso.

Belén dijo...

Cuando escribes así querida míame pones los pelos de punta...

Ella es afortunada de tenerte tan incondicionalmente, espero que ella se merezca tu compañía y se porte :)

Besos

maslama dijo...

tan profundamente sientes, tanto esperas (y recibes) del amor..

besos,

Blau dijo...

Mejor no decir nada cuando todo esta escrito.

Precioso!

Un beso

Spica dijo...

...me gustan esos tipos de amor...me gusta el Amor...pero yo, de momento en eso...quietecita estoy mas guapa...un abrazo...

la cocina de frabisa dijo...

Eso es amor y lo demás...sucedáneos.

un beso

€_r_i_K dijo...

Encima se lo dices, que bonito!!!
Indudablemente, como a la idea de futuro...ufffff

Besos....

boticcario dijo...

Me encanta tu descripción del amor. Asi me siento yo últimamente, has reflejado mis sentimientos.

Por cierto, muchas gracias por el comentario de hace un par de meses en http://lasideasdeboticario.blogspot.com/

fue mi patético primer intento bloguero. El otro dia entre por casualidad y lo vi. Me hizo muchisima ilusión que alguien se lo hubiese leido

Raquel dijo...

Belísimas descripciones y certezas. Así las siento yo también y es rico cuando alguien te las cuenta de esa manera.

dintel dijo...

Encarna, yo soy de las que me enamoro cada día de la misma persona.

dintel dijo...

María, fue una feliz tarde. Gracias. El amor está, sólo hay que hacerlo flotar.

dintel dijo...

Labrujamala, gracias por las felicidades (pero ya te vale reírte luego) ;)

dintel dijo...

Magda, simplemente, gracias. ;)

dintel dijo...

Belén, la cuestión es más simple. Soy yo quien le concede el merecimiento de mi persona. Es decisión mía.

Un saludo.

Por cierto, se merece esto y mucho más...

dintel dijo...

Maslama, la escritura nunca puede alcanzar la profundidad real de los sentimientos.

dintel dijo...

Blau, ¿eso quiere decir que me calle? ;)

dintel dijo...

MiMundo, si eres de "moverte" no podrás estar quieta.

dintel dijo...

Frabisa, jajajaajajajja. Sobre sucedáneos también me gusta escribir. No todo tiene que ser caviar ruso o iraní. ;)

dintel dijo...

Erik, se lo digo, se lo demuestro y se lo escribo. Es lo bueno que tiene el amor, su comunicación.

dintel dijo...

Boticcario, me alegro que andes por los mismos estados de que yo. Por cierto, no cuentes con Cupido este fin de semana que lo tengo alquilado yo. ;)

dintel dijo...

Raquel, ¿tú también andas en estos quehaceres del corazón?

ConchaOlid dijo...

Amor?. Contemplación, deseo, espera, juego de la mente, creación, recreación...

dintel dijo...

Conso, tú si que sabes mucho sobre el amor... ¿me enseñas? (Teóricamente, me refiero).

Chuspi dijo...

Cuando tu mayor debilidad es el Amor, eres la persona más fuerte del mundo!!! :-)
BESOS!!

dintel dijo...

Chuspi, no está mal esta visión sobre el tema... Me la tomo.

arcademonio dijo...

...amor incondicional...amor si esperar nada a cambio...amor iluso...amor ilusorio...amor, al fin y al cabo...lo mejor es no dejar de amar...infinitos besos de bolsillo...

Jeanne dijo...

Has hecho una perfecta declaración de amor. Una belleza construida con palabras y bañada en puro sentimiento.

Precioso post.

L'amour...toujours l'amour...

dintel dijo...

Arcademoni, ¿lo mejor? No estoy en condiciones de decir que es lo mejor pensando que el amor pueda ser "ilusorio". ;)

dintel dijo...

Jeanne, oui, toujours, mais aujourd'hui, mieux. ;)

Anónimo dijo...

La reacción a un sentimiento en estado puro, en este caso... al amor.

horabaixa dijo...

Hola Dintel,

Que precioso escrito. Me gustú muchisimo

Dentro de Adentro dijo...

No podias haberlo expresado mejor.. disfruta del amor cuando lo tienes.. conservalo.. no has podido describir mejor un sentimiento...

Muchos besos te seguire leyendo niña.

AdR dijo...

Yo amo todo lo que describes, excepto la burla, eso retrae.

Besos

Nefer dijo...

Hermosa forma de describir lo que se siente