2/7/08

Una copa de realidad and the rocks

Heteróclito es el adjetivo que define nuestro amor; porque, sí, me atrevo a escribir que es nuestro a pesar de lo que sientes. Sé que estoy sembrando pasión sobre unas estupendas breñas. Sé que mis flechadas palabras de Cupido caen sobre tierra baldía, así como mis caricias, así como mi sexo. Lo dicho, dicho queda; pero lo pensado y leído en tus ojos, también se graba, y ellos dicen que no me quieres.

A veces, tú mirada hace que sienta que te amo de manera herética y me pierdo en la locura de lo incorrecto y me encuentro en las sombras de lo prohibido. A veces, tu negativa me conduce a pensar que te amo con malas artes mientras lucho con las detractoras palabras de tus amistades para sobrevivir en tu vida. En vez de reciprocar tus atenciones, osadamente, te envío profuso amor, nimio amor para ti.

Cuando desaparezcas, haré uso de todas las artimañas resilientes para seguir viviendo el resto de mi existencia, con la seguridad de que cuando el manto de lo irremediable acabe conmigo y quede por fin concluso el truculento relato de mi vida, subordinada a los minutos finales en los que se expira, recordaré que un día te amé y en ese momento sí que podré imaginar, sin miedo a vivir falsamente, que tú también me amaste.

11 comentarios:

Miguelo dijo...

tan profunda como siempre

chulita dijo...

Hermosa copa dde realidad! me sigue maravillando tu manera de escribir y expresarte! hay veces que tengo que usar el diccionario poque no entiendo algunas palabras... :s pero de todas formas gracias porque estoy aprendiendo muxisimo contigo!
Un beso!

Trini Reina dijo...

Está bien que no nos amen, pero nadie, absolutamente nadie, nos va a quitar la ilusión de sentirnos amados...al menos, de vez en cuando.

Un abrazo

Spica dijo...

...si no te ama, será que tiene mal gusto...si te amó y ya no...tiene el mal gusto rematado...besos mil...

isobel dijo...

si consigues sentir en tu imaginar... no estará mal, besos

Belén dijo...

He tenido que mirar en el diccionario lo que significa Heteróclito, no lo había oído en la vida!

Y te gusta? el tener una relación así digo...

Yo, por mi pobre corazón, pues...

Besicos

Ripley dijo...

Me ha encantado este post, sobre todo por el uso del léxico que haces en él. muy bueno, un besazo guapa.

ConchaOlid dijo...

Lo que más me ha encantado es la traducción.
Las genialidades nunca vienen solas.

la+ dijo...

Pues eso ....que nos tienes a todas diccionario en mano ....

Para mí esos amores a los 20 tenían su punto ....pero ahora no va conmigo enamorarme del amor .

No sé si es una ventaja de los an~os , una desventaja o simple elección ...

Besos dudosos !!

arcademonio dijo...

...realidad y transparencia capaz de empañar nuestras gafas...será el calor de la ternura???...vete tú a saber!!!!...infinitos besos de bolsillo...

dijo...

esa eterna dualidad...
me mata...
besos