16/7/08

No voy a escribir

Hoy no voy a escribir porque estoy rabiosa. Porque los demonios me muerden las entrañas y en mi mente se congregan locuciones de odio y desdén. No voy a perderme en el mundo de las palabras, porque sólo encontraría sinónimos de rencor, repugnancia e inquina. No quiero conjurarlas en un texto que estaría lleno de tirria. No quiero porfiar a nadie con mis sentimientos, ni obligar a leer algo que, en sí, carece de ternura y afecto.

Quiero levantar la losa que lleva este día y esconderme bajo ella hasta que pase. Quiero execrar en silencio ese desprecio con el que me he levantado y sentir de nuevo el agrado por vivir. Quiero tener espacio en mi mente y poder disfrutar de nuevo de ti.

Porque estoy rabiosa, hoy no voy a escribir.

24 comentarios:

Irreverens dijo...

Tal cual estaba yo anoche... qué curioso.

Pero parece que hoy me he levantado ya con mejor humor.

Que pase rápido ese nubarrón.

Besos

dintel dijo...

Irreverens, sí, hay días que parecen pertenecer al mismo infierno. Bueno, llámale nubarrón, que queda más climático. ;)

Mul dijo...

Esos sentimientos al final se vuelven contra tí, seguro que no merece la pena tener tanta rabia dentro...

Que la/le den!!!

Animo!!!

dintel dijo...

Mul, deja, deja, que la rabia es un sistema de supervivencia. Y de vez en cuando hasta va bien. ;)

ConchaOlid dijo...

Menos mal que excretaste...

Sandra Sánchez dijo...

Bueno yo no sé cómo estará por ahí, pero con el día tan precioso que hace es una pena que tengas esa peazo losa encima. Yo que tú salía ya que igual es el sol el que te anima a cambiar ese humor.
;)

Magda dijo...

Ya pasó?...que vuelvan esas bonitas palabras....
Un beso y ánimo...

JD dijo...

Sal de debajo de esa losa y haz lo que tan bien sabes hacer. un beso

JESUS y ENCARNA dijo...

Hay días que mejor una se quedaría en la cama tranquilita, de todas formas la rabia es una buena forma de descargar tensiones... agrhhhhhh
Besicos rabiosos y que se te pase
Encarna

chulita dijo...

Seguro que es un mal dia! sera que se te ha formado la telilla esta que te nubla la vista cuando tienes mal los ojos...no dejes de escribir cosas alegres que me llena enormemente y aprendo cantidad de cosas contigo!
Un besazo!

Coquí dijo...

los malos dias pasan...pero son las horas las que pasan, los motivos, hay que solucionarlos.
un beso grande!
Gracias siempre por tus palabras

Olga Cánovas Galindo dijo...

Je je, pues menos mal que no ibas a escribir! como yo, que no te estoy leyendo.
Saca toda la rábia que es la mejor defensa para el desahogo.
Besicos

€_r_i_K dijo...

Hoy no te contesto, no quiero que descubras más secretos del otro lado del blog....Ala, porque con la rabia enrrabietas....
Salta, corre, grita.....Exparceté por el mundo y rieté de lo Ajeno.....

Veïna dijo...

Se te ha pasado el cabreo ya??? espero que sí.

Un mal día lo tenemos todos...

Petonets

helen dijo...

espera... yo cojo por este lado la puta losa y así te pesa menos ¿vale?
besiños

maslama dijo...

hola guapa;
vaya berrinche.. espero que ya te encuentres mejor :)

besos,

Jeanne dijo...

Cuenta hasta 10....

1
2
3
4
5
venga sigue
6
7
8
9
10

ahora coge aire...
ummmmm
ummmmm

Y mañana como nueva :-)

Anónimo dijo...

Cierra los ojos y deja que la musica te acaricie... te sentirás mejor.

Erin dijo...

A mi la rabia siempre me ha traido problemas...siempre, pero encontré un remedio, me aferré a mi guitarra y la toqué hasta morir de cansancio. Agarra aquello especial y deja que la rabia se pierda.

Saludos!

* Sine Die * dijo...

Ya casi no es hoy, Dintel.

Toca volver a volar...

dintel dijo...

Hey, no se me preocupe el "gallinero" que no se trataba más que de un texto en el que jugaba con un concepto que apareció el otro día en el libro de autoayuda que leí. Este es el de si nos decimos "no quiero pensar en..." ya estamos pensando en ello.

Aquí he jugado con "no quiero escribir". Al escribirlo, ya lo estoy haciendo. Es un asunto que me llama la atención, porque, ¿cuántas veces hacemos precisamente aquello que nos proponemos no hacer, justo en el momento en que nos lo estamos proponiendo?

Raquel dijo...

Esa tremenda plasticidad y capacidad de comunicar de tu lenguaje!

dijo...

y lo que no queres escribir fluye, llega y se apodera de los sentidos,
que se te pase la rabia, aunque con rabia escribís bellamente...

Anónimo dijo...

A veces son necesaria las diatribas exorcistas y seudo-catárticas..