5/2/18

Soy dos

No me la saco de la cabeza. No entiendo demasiado bien por qué ha vuelto para estar tan presente. La lluvia no cesa. ¿Será la causante.

Tanto es así que me voy a dormir muy pronto para poder pensar en ella, imaginármela a mi lado y evocar todos los recuerdos que el tiempo me empieza a arrebatar y a distorsionar. Me siento desbordada. Ni siento dolor, ni siento ansiedad, ni siento nada que haga mella en mí. Sencillamente me siento enamorada, locamente enamorada. Lo que es extraño es que no necesito ser correspondida. Vivo todo en mi interior; me imagino mil situaciones en las que coincidimos y nos volvemos a enamorar, aventuras en dónde soy la heroína y cae perdida de amor en mis brazos. Me imagino una y otra vez visitando un museo, cogidas de la mano, aprovechando cualquier rincón para besarnos. O sentadas en la arena de la playa contemplando el mar, una noche de verano, acariciándonos las manos. O paseando cogidas descubriendo una ciudad o un pueblo que no conocemos. O poniendo un candado de amor en cualquier puente de un río. Me imagino lo que sea, donde sea, pero siempre con ella.

Trabajo, como, vivo, convivo con mi entorno con mi secreto amor, ese que me acompaña y me hace sentir viva.

Ahora dudo; yo nunca tuve una amiga invisible. ¿Será esto un amor invisible?

4 comentarios:

Wazowski dijo...

Dintel, ese estado de enamoramiento
¿Es a la único inspiras?¿Mudarlo a un amor invisible?
¿Qué quieres que te diga?
Es fácil quedarse con un recuerdo, pero los recuerdos por infortunio a veces desaparecen .
Pero el sabor de los besos , de sus besos , esos son para el infinitud.

dintel dijo...

Wazowski, sí, es a lo único que aspiro ahora. No necesito más. Curioso estado del alma, ¿verdad?

Yo dijo...

Yo lo he entendido a la perfeccion, de hecho a mi me sorprende cuando es al reves, cuando alguien que quiero me corresponde, y si, te llena porque viene de la persona que quieres, con la que no es posible otra cosa, asi que prefieres (sin eleccion) soñar con ella que vivir algo ''real''con cualquier otra persona.. te llena sin necesidad de ser correspondida (sino tienes esa suerte) te llena simplemnte el amor que sientes hacia ella, saber que existe,te reconforta el corazon, te da hasta placer pensarle y fantasear simplemente, incluso aunque a veces sufras tambien. Yo en mas ocasiones he querido entrar en la cama para pensar tranquilamente en alguien que solo queria yo que al reves, asi que lo entiendo perfectamnte. Un beso.

dintel dijo...

Yo, algo así.