9/1/10

Metamorfosis del amor

Sabiéndome impune a mis propias palabras y haciendo oídos sordos a las desavenencias del alma, persigo el amor que metamorfoseado en desamor su hierro me clava.

Y excluida la posibilidad del sentimiento final reversible me impongo a vivir una situación de desvalecimiento que con seguridad me condena a una indigencia emocional a lo largo de mucho tiempo.

En lo tocante al abatimiento, busco la paz espiritual que no es tanta paz espiritual si no un etílico embrutecimiento.

13 comentarios:

Raquel dijo...

Un elogioso ejercicio de superación personal, sin duda ;-)

marbu dijo...

Buena reflexión...espero que esa condena a una indigencia emocional no dure demasiado.
Un beso

Ico dijo...

Y es que la paz espirtual indica no buscar Dintel.. al menos eso dice la filosofía oriental, ni buscar, ni perseguir ... ( qué aburrida entonces la vida) mejor la paz personal..

Anónimo dijo...

"Indigencia emocional"...qué exactitud.

maslama dijo...

hola guapa;
me parece poco deseable esa paz de la que hablas.. aunque quizá, pensándolo bien, cualquier tipo de paz lleva por definición el gérmen del aburrimiento y de la esterilidad emocional e intelectual

besos,

Pena Mexicana dijo...

El frío me debe tener atontada porque me ha parecido difícil de leer... lo siento :)

leo dijo...

Bueno, el alcohol ayuda, después de todo. (A veces, antes) Con moderación, claro.
;-)

Sandra Sánchez dijo...

Yo también busco la paz espiritual, eso sí a secas no ahogada en alcohol...
;)

farala dijo...

¿no bebes mucho ultiimanete? ;)

without dijo...

Paz y amor, a veces no son buenos compañeros, pero sí el embrutecimiento de la soledad.

Besos

Blau dijo...

Dintel, estoy de acuerdo on eso de la indigencia emocional, te sugieron bebas una botellita de cava.

Un beso

la cocina de frabisa dijo...

Muerta me dejas.... estoy espesa, sólo he entendido lo de "etílico embrutecimiento"...

A ver si mañana tengo mejor suerte..o estoy más aguda :)

mojadopapel dijo...

Ay!... cuanto sentimiento desperdiciado seras capaz de acumular Dintel.Te deso lo mejor para este año.