11/1/10

Un post de amor o en pos del amor

No fue sólo deseo lo que apareció en nosotras aquella primera tarde en la cafetería. Había una niebla extraña entre nuestros cuerpos pues el humo de algún cigarrillo vecino nos circunvalaba instándonos a una cercanía de cava, susurros y olor de piel. Jugamos nuestra partida moviendo las miradas al ritmo concupiscente del coqueteo y nuestras manos fueron a tocarse en el borde de una mesa de madera que algún día, siendo tronco, contuvo un amor gravado en forma de corazón.

Iniciamos así un tiempo infinito de desvelos urgentes para saciar caricias de dos cuerpos que se nombran y codician ser el otro, por ser uno. Y cuando la luz tenue del amanecer nos iluminó por primera vez, en nuestras mentes, la imagen de un espejo descubrió por fin la sombra de un solo cuerpo.

Tú y yo ya somos amor y lejos de que el corazón se suicide a la intemperie de la soledad, consumimos sábanas y días bajo la tenue voz de nuestros cuerpos nombrándose mutuamente en cada gesto.

18 comentarios:

mojadopapel dijo...

Sea un post de amor o en post de él, es bello,sentido e intenso,escribes de pm Dintel.

Juli Gan dijo...

La sensación y el recuerdo siempre quedan. Bonito post.

Tawaki dijo...

Me has dejado sin palabras, envuelto en esa misma niebla.

Saltinbanqui dijo...

Que bonito es el amor.
:)

Tanais dijo...

Da gusto leer posts como estos...que viva el amor!

Pena Mexicana dijo...

"la intemperie de la soledad" ¡hum! ¡eso está francamente bien!
clap clap clap

Tantaria dijo...

Qué bonito es el amor, y qué bonito es leerlo.

Ico dijo...

El recuerdo de esos instanstes inicales siempre son hermosos en nuestra mente...aunque desaparezcan pronto..

leo dijo...

Qué bonito, convertirse en un espejo.
:-)

marbu dijo...

¡Ohlalá!!!...que seríamos sin amor.
Precioso post.
Un beso

Irreverens dijo...

Pues a mí la niebla de humo de cigarrillo más bien me fastidia sobremanera.
:P

Pero por lo demás, me parece todo muy bien.
:D

la cocina de frabisa dijo...

"Tú y yo ya somos amor", una frase preciosa.

Me ha encantado tu texto de hoy, no es nada empalagoso sin embargo rezuma amor y has hecho un ejercicio espectacular de bueno y variado vocabulario.

Anónimo dijo...

He de confesarte que me ha costado digerirlo...será la intensidad, o que mi estómago no está preparado para delicattesen???

Blau dijo...

Dintel, dintel, dintel, casi, casi, casi describes lo que me sucede a mi también.

Precioso post!

Un besito.

Lena de mar dijo...

fuimos, somos y el olvido... (Manolo García)

Anku dijo...

beautiful...

Sandra Sánchez dijo...

Me ha encantado la lírica del texto.
;)

illeR dijo...

Que bonito!!!