16/1/10

Detectado a tiempo

−Bien, y dígame qué le pasa. Qué síntomas tiene.

−Pues noto como una punzada de disgusto en los pulmones y un resquemor de enfado en el estómago. Por la noche, se me enrabian los intestinos y carezco de tranquilidad. Siento constantemente unas punzadas de rabia en el páncreas y una presión de indignación en la sien que me crea un violento fruncir de ceño y las entrañas se me revuelven de inquina y rencor volviendo de un sabor hostil mis palabras y ensordeciendo las palabras de las personas amigas.

−Debo operarle del odio rápidamente.

−¿Es grave, doctor?

−Eso necesita una intervención quirúrgica de inmediato. Si este se volviera crónico, sí, señora, sería grave, y entonces los síntomas irían en aumento hasta acabar con usted.

15 comentarios:

farala dijo...

nada de operaciones... lo que necesitas son unas vacaciones!!

Ico dijo...

Nunca he podido odiar... ¿ a qué se debe ese mal? todo lo máximo que he llegado a sentir es una lástima tremenda por ciertas personas.. pero odio,.. ¿ no crees que eso supone mucho esfuerzo por alguien y todas esas consecuencias que describes? .. no sé cómo hoy en día se hace filosofía hasta de la biogenética.. a lo mejor es genético..ja.ja

MI HISTORIA... dijo...

Aquí decimos y supongo que ahí también "estoy de una mala hostiaaaa" Así que estoy con farala unas buenas VACACIONES.

Tanais dijo...

Hombre una operación igual es demasiado pero un jarabe no venía mal de vez en cuando...

María dijo...

Unos síntomas... odiosos...

Mármara dijo...

Pues, yo le hubiera recetado unas pildorillas de risa floja, un jarabín de optimismo y unas cuantas cápsulas de "mirar hacia adentro".

without dijo...

A vida o muerte?

Besos

Tantaria dijo...

Una vacaciones o una alegría de esas de un minutillo.

Blau dijo...

Dintel, suerte que el Dr. lo atajo a tiempo.

Besos

leo dijo...

Eso: extirpar de raíz.

iTxaro dijo...

No se si te veo a ti con ese mal

Pero antes de operar mejor probar primero con el remedio de Mármara

un besazo

La Violetera dijo...

Bueno, quita lo que te estrese, y solucionado...¿no?

Sandra Sánchez dijo...

Nada, nada...donde estén unos buenos tapones...que se quite la cirugía...
;)

YoMisma dijo...

Pues como se enquiste es peor, porque va comiendose el tejido sano que encuentra, y al final se termina gruñendo por todo.

Al quirófano!

Saludines ^^
YoMisma

AdR dijo...

Que opere, que opere con urgencia.