28/1/10

Quizá la amaba

Quizá aún la amaba cuando me senté sobre la cama y me desabroché la blusa, cuando una caricia me ayudó a desprenderme de ella y la lanzó al suelo de forma tácita. Cuando unas manos diestras me tendieron y acariciando mis pechos bajaron hasta los botones de mi pantalón y los desabrocharon. Quizá la amaba, cuando un beso se apoderó del aire de mi ombligo extrayendo el deseo que quemaba mi interior y unos sibilinos pezones se arrastraban sobre mi vientre precedidos de unas expertas manos que me liberaban del pantalón. Quizá la amaba como siempre y nada había cambiado, cuando una fresca lengua separó mis labios, cuando en el fervor de su insinuante cuerpo me perdía toda la noche en busca de amor. Quizá la amaba porque después de una noche así siempre regresaba a su lado.

15 comentarios:

Hei Jei dijo...

quizás no la amaba tanto y sólo se conformaba... eso pasa mucho

:)

farala dijo...

jajajjaaaaa, Jei, ¡qué mala! Dintel: amor no se si será... pero un buen calentón si que lleva...

Anónimo dijo...

...Como para no volver!!!

Pena Mexicana dijo...

o quizá solamente era que el sexo era estupendo jajaja

AdR dijo...

Reflejo de la pasión ese quizás.

Tanais dijo...

seguro que son las dos cosas, amor y pasión, si volvía tantas veces sería por eso ;)

Ico dijo...

Es que amor y sexo no tiene que ir siempre junto.. y mira que nos empeñamos.. ja..ja

María dijo...

19 días y 500 noches.

Tantaria dijo...

Pues a mí me ha hecho pensar.Y coincido con Ico en la visión de que el amor es diferente al sexo. Si es todo junto, mejor. Besotes.

Blau dijo...

Dintel, después de una noche así, mejor que no se le ocurra regresar, hala!

Besos

mojadopapel dijo...

Puede que no fuera amor....la pasión tambien crea lazos de dependencia.

Unknown dijo...

Mejor no digo a quién y a q me recuerda esta escena...a lo mejor, vuelvo por los fueros.... en fin!

la cocina de frabisa dijo...

No es necesario etiquetar siempre los sentimientos. Quizás era amor o cualquier otra cosa, me quedo con la esencia de esa magnífica noche.

Sandra Sánchez dijo...

¿ QUÉ LABIOS...? JAJAJA...
¿De verdad te importa si la amabas o no...jaja?...

(me ha encantado)
;)

leo dijo...

Pues es muy posible, ¿verdad? que si el río suena...