21/1/10

Reescribir

Un texto, vale. La vida, mejor borrón y cuenta nueva.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

ummm,pero guardando el borrador...por si las moscas?

LA DESGRACIÁ dijo...

Sabio consejo el de Alson.
Aunque un RESET de vez en cuando, viene que te cagas

bss

leo dijo...

Todos los días. Palimpsestos.

Tantaria dijo...

Yo prefiero empezar de cero pero mantener la memoria bien fresquita, no vaya a ser que me tropiece con la misma persona y no me acuerde de lo que ya escribí. Besotes

María dijo...

Breve y conciso. Sin borrador.

Anónimo dijo...

Pues parece que yo soy Doris, (la de Nemo) que tenía amnesia a corto plazo.....eso, o no aprendo de la experiencia y caigo en lo mismo como una panoli.La otra opción es verlo de forma positiva: borrón y cuenta nueva. Lenteja

இலை Bohemia இலை dijo...

Opino igual...

Bss sin tachar

Ico dijo...

Si el balance es negativo, borrón y a empezar...

Blau dijo...

Dintel, de acuerdo!

Besos

Lena de mar dijo...

y que nos quiten lo bailaoooooooooo

Raquel dijo...

y con la memoria muy viva y llena.

Sandra Sánchez dijo...

¿sí?...

prófuga dijo...

Por eso llevo yo siempre en el bolsillo una goma milán nata, además de para olerla de vez en cuando.

mojadopapel dijo...

¿Creés en el borrón y cuenta nueva?...yo no.

AdR dijo...

Para eso están las gomas de "Milán"

malena dijo...

Como leí por ahí, mejor borrón y cuento nuevo´.

farala dijo...

buenísimo eso de cuento nuevo...

si sólo fuera posible...

helen dijo...

Quizá lo ya vivido no se pueda reescribir... pero tampoco borrar... así que queda vivir de otra manera... aprendiendo de los tropiezos...

;)

without dijo...

Mmmmmmmm, ahora mismo me daría pereza volver a empezar, pero adelante.

Besos

pyxis dijo...

Mmmmm.... y si el texto es sobre la vida???...

Beso.

pyxis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irreverens dijo...

... y el papel a la basura.
;)

illeR dijo...

100% de acuerdo!!