8/1/10

¿Sueño o deseo?

Soñé contigo el otro día.

En lo más profundo de mi sueño apareciste tú, me sonreíste y nos sentamos en el suelo con la espalda apoyada contra la pared de una habitación de hotel que más tarde se convertiría en la habitación de una casa llena de gente.

Nos miramos y tuvimos la conversación que nos hubiera gustado tener el día que nos conocimos. No puedo hablar de ella porque no la recuerdo. Lo único que tengo presente, aún ahora, despierta y tras varios días, es la sensación que me causaba escucharte. Cómo el estómago se me encogía en un ferviente deseo por besarte. Y creo que a ti te pasaba lo mismo porque callaste y me acercaste tus labios.

No pude besarte. Te acaricié la boca con ambas manos incapaz de profanar el más puro de los deseos.

16 comentarios:

Masakoy dijo...

Ummm, creo que no hablas de mi, si no me acordaría, jajaja..

Es bonito ;)

Hasta el infito y más allá del PRIMEROOOOOOOOOO

María dijo...

¿Qué son los deseos sino sueños por cumplir?

Ico dijo...

Estos sueños tan vívidos dejan un regusto extraño, una sensación cálida que luego, sin querer se añora.. muy bien descrito, por cierto..

Ico dijo...

Estos sueños tan vívidos dejan un regusto extraño, una sensación cálida que luego, sin querer se añora.. muy bien descrito, por cierto..

Anónimo dijo...

Si cierro los ojos puedo hasta sentirlo...

Candela dijo...

Lo fántástico sería que la otra hubiera soñado su parte del mismo sueño y te lo contara. Magia potagia.

Raquel dijo...

Infinitas esas imágenes y sensaciones. ¿Sueño o deseo? No importa.

Blau dijo...

Dintel, muy fuerte me parece!

Besos

Irreverens dijo...

Pues fuera lo que fuera, yo la habría besado. ¡Vamos!

Lena de mar dijo...

muy hermoso... el beso deseado y no dado... qué morbo!!!

mojadopapel dijo...

El deseo que no culmina es el mejor acto morboso que existe.

Saltinbanqui dijo...

Alson me ha quitado las palabras.

Mármara dijo...

Me encanta cómo lo escribes, cómo lo describes, que no sólo puede imaginarse, sino sentirse.

la cocina de frabisa dijo...

Qué bueno que te acordabas con tanto lujo de detalles, los sueños se suelen desvanecer en el momento que despertamos.

Muy linda historia.

illeR dijo...

Que dulces sueños tienes : )

AdR dijo...

A mí me ocurren cosas así en los sueños. Vaporosidades de estas :)

Besos.