24/1/10

Sin hogar ni lugar

Ha sido un verdadero placer que me descubrieran a esta mujer, y no sólo eso, me regalaron una de sus historias en cómic. Desde que dejé “los tres investigadores”, “Sherlock Holmes”, “Poirot”, “la señorita Marple”, “Maigret” e incluso “Mortadelo y Filemón” no había vuelto a leer una novela de asesinatos y detectives, exceptuando el Millenium, claro está.

Me lo leí mientras me hacían unas pruebas médicas, entre salas de espera y esperas y puedo decir que me olvidaba incluso de dónde estaba. En una ocasión, de máxima intriga y acción, me tuvieron que llamar dos veces para entrar en el despacho de la doctora, porque mi evasión era tal que no oía el entorno, me encontraba corriendo por calles y callejones de mi amado Paris.

Es un libro de misterio y enigmas, no sé yo si se le podría llamar “novela negra”. Voy a intentar conseguir más libros de esta autora. Me encantan los misterios.

16 comentarios:

Juli Gan dijo...

Me apunto tu recomendación. Con lo que me gusta la novela negra.

Lena de mar dijo...

suena muy interesante!!! graciasssss, pero es cómic?

Raquel dijo...

Sí, suena de esas para querer leerlas de un tirón y sin que nada ni nadie te interrumpa.

Tawaki dijo...

No había oído hablar de ella, pero la tendremos en cuenta. Confío en que las pruebas sean rutinarias.

Besos.

Pena Mexicana dijo...

Fred Vargas es la autora? suena muy bien, gracias por la recomendación

Tanais dijo...

Cuando un libro te envuelve de esa manera uff!!! a mi ultimamente solo me pasa con los videojuegos, que lástima...

marbu dijo...

Me lo apunto, gracias por la recomendación
Un abrazo

Ico dijo...

por lo que he curioseado por internet tiene una pinta excelente, policiaca y comprometida la autora.. qué más se puede pedir.. gracias de nuevo..

Jeanne dijo...

Si en medio de un centro médico un libro es capaz de alejarte de allí, no tengo dudas de que es bueno.

Para cuando vuelva a leer.

( Espero que las pruebas fueran bien y que estés como una rosa)

J.

LA DESGRACIÁ dijo...

Yo a Holmes aú no lo he dejado. De vez en cuando lo retomo. A Poirot lo prefiero en cine, sobre todo si lo encarna Peter Ustinof. Y hace unos años me vicié a las novelas de Mary Higgins-Clark. Pero lo dicho, q no puedo leer ficción por motivos de tiempo vital. Sigo envidiándote...

bss

leo dijo...

Espero que estés bien.
Tomo nota de la recomendación.

Tantaria dijo...

Soy más de novela histórica, nunca le he pillado el punto a los libros de misterio. Será que no suelo pillar nada.

Nosu dijo...

yo no soy muy asidua a este tipo de género, y desde millennium nada... ojalá encontrara tantos huecos como tú para la lectura!!!!

Irreverens dijo...

A mí también me encantan los misterios y que me "atrapen" así en una novela.

Sandra Sánchez dijo...

Investigaré.
;)

Luigi Castelli dijo...

Fred Vargas me parece una verdadera maestra del género negro. Sin hogar ni lugar es una de sus mejores novelas. Yo también la reseñé.