2/3/08

Reconocimiento

¿Te imaginas cuando deje de conocerte y empiece a reconocerte?

Todas mis sensaciones apresadas en tu forma.

Tú, baúl, conteniendo el tesoro que nunca más estará perdido.

Tú, continente, de voces acalladas, susurros y silencios.

Todas mis ilusiones se reflejaran en tu espejo.

No habrá engaños, ni ácidos refinamientos, sencillamente, con mirarte, te estaré viendo.

Mi mirada te verá, te hará suya y permanecerá contigo, bajo ese sentimiento de lo conocido.

Serás el recuerdo de lo que era ser tú, de lo que mi memoria archivó sobre ti.

Perpetuarás la claridad dentro del enredo que hay en mí.

Serás el acto de reconocimiento previsto, así de sencillo y complicado.

20 comentarios:

Blau dijo...

Qué bonito, yo quisiera ser continente de sensaciones y mi contenido fuera sentido.
Un beso de domingo

Belén dijo...

Casi nada lo que dices, buf...

Besicos

Blasfuemia dijo...

¿Y cuando el reconocimiento sea mutuo?

Desesperada dijo...

a veces es casi mejor no reconocerse, jejejeje. bicos, guapa

Anónimo dijo...

En ese reconocimiento, sin esperar más de la otra parte que su mero existir, en el que no tiene que ser mutuo, en una entrega, en LA entrega que podríamos llamar total... y yo que apenas y me reconozco frente a un espejo...

Fini Calviño dijo...

Grande tu post de hoy ...

Morgana dijo...

Uhmmmm me dejas pensando. Se conoce realmente a alguien o sólo nos aproximamos??

A veces tengo la certeza de que sólo hago aproximaciones, acercamientos a las otras personas; si ella, o él, no desea revelarse nada más puedo hacer.

Lo dicho, me dejas pensando. Un abrazo!

Marcela dijo...

Y, aún así, no habrás acabado de conocerla.

Unknown dijo...

Me gustado especilmente el fragmento que dice:no habrá engaños ni ácidos refinamientos,sencillamente con mirarte,te estaré viendo.Es una frase muy grande,amiga.
Por cierto,me ha sido imposible a tu blog durante muuuucho tiempo.Otra vez nos vemos.Un saludo.

Ripley dijo...

Ojalá nunca lleguemos a conocer por completo a la persona a la que amamos, eso significará que nos podrá seguir sorprendiendo pero, reconocer cada una de las cosas de esa persona, eso,sí que es bonito. un besazo y gracias por el comentario en mi blog...glups!!

Sandra Sánchez dijo...

A mí me ha recordado a aquellos versos que me encantan de Salinas: "...Y cuando me preguntes
quién es el que te llama,
el que te quiere suya,
enterraré los nombres,
los rótulos, la historia.
Iré rompiendo todo
lo que encima me echaron
desde antes de nacer.
Y vuelto ya al anónimo
eterno del desnudo,
de la piedra, del mundo,
te diré:
«Yo te quiero, soy yo»."
Por aquello del reconocimiento interior sin adornos...

Precioso (como siempre.)

La_GarraPata dijo...

muy bonito...un besoo

Mente de Papel dijo...

escribis muy pero muy lindo...tus aplabras llegan..de verdad.

un saludo y segui asi

AdR dijo...

Será enamorarse... ¿será?

Gracias por regalarme esto, hoy, y llenarme la cabeza de gratos recuerdos no muy lejanos.

Besos

Flavia Company dijo...

Precioso texto, sí. Nos recuerda que el amor es sentimiento y emoción, pero también voluntad y deseo. Intención y fuerza. Cuando empiezas a reconocer a alguien, comienza una etapa distinta, sin duda.

helen dijo...

sencillamente genial
besiños

T S dijo...

hola, encantada por venir aqui a disfrutar de ti,amiga!
te invito a que conozcas cem%eu
espero que te guste
saludos
ts

Mármara dijo...

¡Uf! Y no puedo decir más.

Geminis dijo...

Eso quiero yo, que venga la luz e ilumine mi caos!!!!!!!

Besos.

Zitrone dijo...

Maravilloso texto,me identifico plenamente ;)
Muchas gracias por tu visita a mi blog, de verdad, ¡nos leemos!
Besicos de limón