26/3/08

Esa exquisitez de cadáver que a mi puerta ha llamado

(Foto tomada de internet)
No he encontrado cadáver más exquisito que este para ilustrar este post de aceptación. En realidad, no sé yo si me toca a mí continuar o no, creo que sí, pero como parece que el cadáver es susceptible de descomposición, no me gustaría ser yo, precisamente, la que lo bifurcase. Intentaré mañana, antes de las doce de la noche, añadir algo de mi creatividad a la mortaja de tan famoso cuerpo sin vida. Si no lo lograra pasaría el muerto a otra bloguera. Sin más que añadir y esperando RIPear estás próximas doce horas, me despido hasta mañana.

(Quién me daría vela en este entierro…)

10 comentarios:

Marcela dijo...

Dale, Dintel, que seguro que te sale una continuación genial; estoy esperando ansiosamente a leerlo.

Blasfuemia dijo...

uy... espera... creo que ahora mismo el cadáver está en la burbuja de belén (in red) que lo iba a revivir el jueves y que te lo iba a pasar a ti.. y tú ya lo cedes a quien quieras.

(perseguir a este muerto es agotador).

Geminis dijo...

Para estar muerto, lo que viaja, desde luego y encima gratis.

Raquel dijo...

Seguro que te la han dado con razón así que, adelante con ese muerto.
Hasta mañana

Blau dijo...

...creo que Belén esta en ello...sigamos velando!

Belén dijo...

NO POR DIOSSSSSS QUE YO LO TENGO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Mañana lo publico y te lo paso preciosa si?

Besicos, el muerto lo tengo yo :)

errante dijo...

Nota: vela en este entierro te daba mármara a cada momento... jajaja

Anónimo dijo...

Al final solo va a faltar que lo montemos en procesión...

Mármara dijo...

Sí, lo confieso, fui yo la que te dio vela en este entierro.
¿Qué passssssha?

errante dijo...

ná, joé, que susceptible már