13/3/08

Escribiré

Escribiré y escribiré hasta que mi mano desista de su empeño. Aunque tirite de miedo porque mis palabras se hayan convertido en un canto prohibido, seguiré escribiendo. No cesaré en mi empeño, escribir, aunque tu fuego deje de quemar y, entre mis escalofríos, desaparezcas en la penumbra del silencio; seguiré sentada, escribiendo. Da igual que se apaguen las velas, que se acabe el incienso, que el juego que empezaste concluya lo eterno. Yo seguiré escribiendo porque aún no me arrepiento.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ni lo dudes!

Sandra Sánchez dijo...

Me ha encantado lo de "...aunque tu fuego deje de quemar."

dijo...

da igual que se apaguen las velas que se acabe el incienso... vos sos eternidad escribiendo, y va más allá de cualquier final
mil besos

Boomings dijo...

Escribir es terapéutico. Que nada ni nadie te haga haga desisitir de ello. Un abrazo

Anónimo. dijo...

Escribir es opinar. Nunca lo pierdas.

Blasfuemia dijo...

Y aunque te arrepintieras...sigue escribiendo..

AdR dijo...

Eso, sigue escribiendo, yo lo haré a mi modo, tú al tuyo, y todos al de todos.

Si al final al mundo lo mueven las palabras.

Y estos besos.

Blau dijo...

...eso, eso...escribe!

Un beso

LeCaprice dijo...

¡Cómo escribir un poema!
Si me hace falta el verbo de tu carne
el adjetivo de tu voz
y el sustantivo del amor.

Sin ti, dime tú
¿Cómo escribir un poema?

Besitos

Nuku dijo...

y que no te canses nunca de escribir para seguir leyéndote!

Zitrone dijo...

Maravilloso, maravilloso.
Qué fuerza, y qué verdad es esa que gritas. Yo escribo desde el miedo, lo prohibido, la publicidad del anonimato...
Escribamos hasta enloquecer.
Besicos de limón

Mármara dijo...

Me encanta que nada la aparte de su objetivo, ni siquiera la mayor de sus razones.

Fini Calviño dijo...

Y nosotras/os te seguiremos leyendo ;-)

Fini Calviño dijo...

Y nosotras/os te seguiremos leyendo ;-)

Geminis dijo...

Escribirás, será el legado de tu esencia para los ojos ávidos de tus palabras.

Besos.

Desesperada dijo...

escribe, escribe, que aquí seguiremos leyéndote.

Raquel dijo...

Creo que así debe ser
Un abrazo

Elipse dijo...

Tiene que seguir escribiendo, no es justo que nos deje con las ganas de más!!Un beso!

Miguelo dijo...

y debes seguir escribiendo por que me encanta como lo haces.

Anónimo dijo...

Todos tenemos la manera perfecta (para nosotros) de escapar de enfrentarnos a los temores.

Sigue escribiendo, que te leémos.

without dijo...

Seguirás como seguimos todos aunque las noches e hagan días...

Besos entre tinta

Mármara dijo...

¿Te apetece hincarle el diente al cadáver exquisito?

errante dijo...

la invitación a dicho bocado la tienes en el mío blog (y la historia hasta ahora escrita también)

Unknown dijo...

Bravo,porque cuando el fuego deja de quemar se hace más duro enfrentarte a la frialdad del papel.Enhorabuena.

Morgana dijo...

Ciaoooo Dintel! pásate por mi blog que tienes una invitación para que continúes escribiendo...

Besos

errante dijo...

si dintel se entera de dónde ha de continuar la historia es que ha estado de vacaciones y tiene la cabeza despejada, fijo.

Morgana dijo...

a Errante: jajajaajajaj total! y si encima sabe qué hacer con Lola... jajaja vamos, le damos ya el regalito ese que tiene Marcela jajajaja

En fin, Dintel, que si no entiendes nada te lo explicamos. Besos!!

errante dijo...

dintel, pásate por el blog de morgana y dinos cuándo podrás estar disponible; si quieres...

Mármara dijo...

Pero, ¿dóndes estás, Dintel?

dijo...

Dintel????
se te extraña!

Anónimo dijo...

Pues a seguir escribiendo sin arrepentimiento...a seguir desbordando y evocando...