1/3/08

Si estoy loca

http://www.youtube.com/watch?v=JH4QCv6Bwh8

Me gusta mucho la letra de esta canción. Pongo el vínculo al vídeo porque así se puede escuchar, aunque este esté lleno de tópicos (encontrar la foto de la otra, la lluvia, estar descalza, que aparezca él de nuevo al final, que se lo imagine con la otra, que lo rechace...).


Sé que estas buscándome en otra piel
y que olvidaste el valor de ser fiel,
que al fin cruzaste el mar,
aquel que nos quiso dar,
sin darnos jamás la oportunidad.
Sé que es tarde, que la vida es un tren,
que por estúpida he vuelto a perder;
que aquí en mi soledad me enfrentaré a la verdad,
la que odio más; y me gusta saber…
Dime, dime, dime,
si estoy loca,
si no te di lo que hoy te da otra
si te hice daño solo ha sido culpa mía;
te quiero y me muero; dime si estoy loca,
si es mi castigo verme aquí sola,
entre la inmensidad de las olas
te siento tan lejos,
el frío es eterno bajo mi piel,
tan amargo y cruel.
Te imagino enamorado y feliz,
pero el amor hoy se ríe de ti.
Por una sola flor
abandonaste un jardín repleto de amapolas para ti;
dime, dime, dime,
si estoy loca.....

8 comentarios:

Geminis dijo...

Si abandonan nuestro jardín será que a su mirada nuestras flores ya no inundan sus sentidos.

Besos y Buenos días!!!!!

Nuku dijo...

Tendría que haber otra canción para la otra, aunque también podría ser tachada de loca, o no, no se...

Veïna dijo...

Pom, pom ! se puede ???

Aiiiiiiiiiiiiii como se nota que llega la primavera que estamos todos con los sentimientos a flor de piel!!!!

Gracias por visitar mi casita, pasa cuando quieras que el café siempre está a punto.

Petonets

Sandra Sánchez dijo...

uuyyy mí esta canción me encanta!!!
sobretodo lo de "...Por una sola flor
abandonaste un jardín repleto de amapolas para ti;"...¡¡¡CUANTA VERDAD! en una sola frase...

Kichiaya dijo...

A mí me gusta mucho Malú, pero en especial ésa y la de aprendiz.

Blau dijo...

umm no conozco a Malu, no tengo el gusto.
Un beso de sábado

Elipse dijo...

Dintel que gusto para mí haber vuelto por estos pagos!!
Saludos!!

Unknown dijo...

Reconozco que Malú no ha sido nunca anto de mi devoción,pero con esta canción creo que me está empezando a conquistar.