8/3/08

¿Es a mí?

Resulta que, en realidad, no estabais atentas cuando hablaron mal de mí. Resulta que ni mirabais, ni escuchabais; estabais distraídas. Y ahora, con el paso del tiempo, seguro que ni recordáis. Silbabais al viento y no oísteis como me pusieron el grillete y me condenaron a llevar las cadenas de la culpa.

Resulta que, en realidad, no sabéis de qué estoy hablando, os viene ahora de nuevo. No estuvisteis presentes cuando me obligaron a enfrentar el día contra la luz para impedir que siguiera succionándola, ni cuando me robaron la voz impidiendo que me pudiera quejar.

Resulta que, en realidad, no sabéis nada de mi exilio forzoso, de mi vetedeaquíyanotequeremos, del repudio público en la plaza, ni de los mil latigazos con palabras de desprecio. Estabais ausentes y ahora os sorprendo, primera noticia, todo esto es nuevo.

Resulta que, en realidad, duele más vuestra lacerante distracción que todo el proceso. Arrinconada, desnuda de argumentos, vejada y condenada, dejo que pase el tiempo mientras se me arruga la confianza que un día deposité en vosotras. Todo esto, en silencio.

13 comentarios:

Blau dijo...

A veces esas cosas pasan, por eso, es mucho mejor no esperar nada, así la pasividad no duele.

Compraré un pastel y le meteré una lima, así podrás liberarte de los grilletes.

Feliz sábado!

Miguelo dijo...

aunque sea duro mejor haber descubierto que esas personas no eran dignas de confianza.

un besazo

Blasfuemia dijo...

La indiferencia suele ser un arma que se acaba disparando contra quien la utiliza, no te quepa la menor duda. Y mientras, mira a quienes sí miraron y escucharon.

Geminis dijo...

Será que nunca estuvieron a tu lado, aunque la apariencia dijese sí, eran seres ajenos a ti. El tiempo pasa, limpia y coloca. Dueña de lo que compartes y con quién lo haces.

Besos.

Anónimo dijo...

A palabras necias..... oídos sordos.

Sandra Sánchez dijo...

¿¿¿¿???????!!!!!!!!!!

dijo...

Dintel,
la vida nos da tanto.
Últimamente para mi son coasa que quisiera que fueran mentira.
hoy leo tus palabras en mi blog, te leo ahora, y no paro de llorar, porque no soporto mucho de lo que pasa.
Mi sobrino murió ayer. Cayó a la pileta, jugaba en su triciclo y cayó... hoy ya no está.
y no entiendo, y las lágrimas brotan y para que??? y la vida sigue y cómo???
te quiero
besos

Anónimo dijo...

La apariencia pegajosa de esas supuestas "amigas" que acostumbran a lavarnos los oídos con cantos de sirena desafinada, tarde o temprano termina por quedar en evidencia, lo cual las condena irremediablemente al desván del olvido y al desprecio.
Si te sirve de algo te dejaré una lima para romper esos grilletes.
También quiero desarte un feliz Día de la Mujer Trabajadora.

Elipse dijo...

Si es amí que me habla, sepa que yo no estuve!!No hacer nada frente a tantas injusticia, es lo mismo que atentar contra nosotros, futuros padecedores de iguales suertes!!
Un gusto!!

el nombre... dijo...

Hay momentos en la vida, duros momentos, en los que uno comienza a hacer un trabajo de SELECCIÓN, en cuanto a las personas a quienes les dedicamos tiempo, oreja, placeres, o llantos.
Sé que la palabra vínculo, amistad no consuena demasiado con "selección", pero te aseguro que es super saludable. (Y no me refiero a términos médicos, sino humanos)
No toda la gente comparte nuestros valores, nuestra sensibilidad, y como decimos en Argentina: "para qué gastar pólvora en chimangos!".
Mil besos

la cocina de frabisa dijo...

Quien no te escucha, no te ve, no sabe de ti, de tu angustia, de tus temores, de tu alegría o tristeza, NO TE QUIERE! Por tanto, nada pierdes, porque aunque creyeras otra cosa, nada tenías. Sin embargo, tanto hay que te aguarda para hacer más feliz tu existencia que ¿para qué conformarse con medios días cuando hay días enteros?
Un beso

Anónimo dijo...

Ahora se excusan en esa pretendida indiferencia, ya para qué...ya te mostraron su verdadera cara, ya te dieron a conocer que tan sincero era el lazo que las unía...ya para qué??

Morgana dijo...

Ups!