1/3/08

Noche de insomnio


8 comentarios:

Belén dijo...

A mi me da por leer, pero si esas magdalenas las has hecho tu, jo... es mas productivo lo tuyo ;)

Besicos

Anónimo dijo...

Eso, qué yoga, meditación o pastillas para dormir...mejor vuelvo deliciosamente productivo este insomnio crónico, mejor me voy a iniciar en la repostería...el horno...ese está cerca de la estufa verdad???

Nuku dijo...

Por muchas noches de insomnio y que tus amistades puedan degustar.

Blau dijo...

..que insomnio más dulce.
Un beso

Anónimo dijo...

las quiero todas, me encantan las magdalenas. Besos.

Elipse dijo...

Y SI!Con ellas no podría dormir, pero el dolor de panza de habermelas comido todas!!
No me tiente a darme un atracon dulce!!

Unknown dijo...

...ella se llama Magda,no?
Jeje.
Ostras,menuda delicia de muffins!Aparta eso de mi vista,por favor!

AdR dijo...

Mmmmm, vaya pinta... y en la hora del desayuno que estamos... :)

Besos