10/3/08

Con derecho a roce

Tanto me cuesta decir que no, que me quedé con la amistad, reverenciándola, aceptando el roce que ella me pedía. Pero, en realidad, yo no quería sexo sin amor, sin embargo, es lo que ella me ofrecía. “O eso, o nada”. Era saber de antemano que me estaba inyectando un virus, era como respirar una bocanada de gripe. Incauta de mí, no supe cerrar mi corazón a tiempo y se escapó todo mi aliento. Huyó y no lo perseguí, permanecí rozando y rozando e irritando el alma con cada fricción. Se fue, me abandonó por otra, y, hoy por hoy, me arrepiento de no haberle dicho ese no. Aunque sé que si me lo pidiera, la seguiría al fin del mundo. Allá dónde la luz del propio quinqué se apaga.

23 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

Ayyy el derecho a roce, puede ser una droga muy dura...y lo malo es cuando te desenganchan de golpe...

patch-blue dijo...

ufff "Aunque sé que si me lo pidiera, la seguiría al fin del mundo." es posible amar asi? si lo es. a veces no hay mas opciones, a veces lo escojemos a conciencia, y a veces nunca nos arrepentiremos. hermoso blog.

Veïna dijo...

Ummmmmmm no sé que decirte!!! pero pienso que es mejor arrepentirse de algo que se ha hecho y no quedarte con la espinita toda la vida de haberlo intentado...
Dije que no hace muchos años y a día de hoy sigo arrepindiéndome ...

Petonets

Anónimo. dijo...

Hagamos lo que hagamos, si sale mal, acabaremos culpándonos y arrepintiédonos de no haber hecho lo contrario..
Solemne estupidez. Es imposible conocer la consecuencia antes que su causa. Si volviésemos atrás lo repetiríamos igual una y mil veces, es matemático, mismas variables, mismos valores.. mismo resultado..
Lo malo no es cometer errores, si no castigarnos por ellos..

Animo.

Boomings dijo...

Aaaaaix... ni te imaginas cómo te entiendo!!!! Las amistades con derecho a roce son muy peligrosas porque siempre hay alguien que acaba haciéndose daño.
De todas formas yo creo que en algunos casos vale la pena esa experiencia, siempre y cuando sepas dónde está el límite y no te dejes llevar por las feromonas... Si no cuidas de ti nadie lo hará por ti; no hay que olvidarlo!
Un abrazo

Blau dijo...

Si son adult@s y las reglas est�n claras, por qu� no? yo lo apoyo, eso si, tiene que estar muy claro todo.

Marcela dijo...

Estoy con blau, todo clarito y a disfrutar del sexo, así sin más; y si se rompe, nada de seguirla al fin del mundo, cada una en su mundo y a conocer más gente, que las vida son dos días y uno llueve (por lo menos antes del cambio climático)

la cocina de frabisa dijo...

Sé que todo se ve clarísimo cuando uno está al otro lado de la valla, pero cuando se está en el centro del conflicto, todo es nebulosa. ¿Arrepentirte de lo bueno que le has dado? Nooo, porque en ese momento se lo dabas convencida de que era lo mejor. Olvida lo de seguirla al fin del mundo, no te merece. Aguarda, la vida te regalará alguien que sepa valorarte y quererte.

Un fuerte abrazo

P.D. Qué bien escribes!!!!!!!!!!!!

Miguelo dijo...

buf es que eso de cerrar el corazón a tiempo es del todo imposible

Belén dijo...

Oh cielos eso si que duele... yo jugué una vez a ser un tío y tener solo sexo sin amor, y no sabes como me salió el tiro por la culata :)

Besicos

AdR dijo...

Yo siempre lo he concebido con amor... así todo se vuelve más real.

Besos

Jesus Dominguez dijo...

Enhorabuena tú, que viviste un amor intenso.

Un saludo

Jesús

LeCaprice dijo...

Uyyy!!..esas cosas hacen que te quemes, te chamusques...te desintegres cuando no lo esperas...
Los roces hay veces que son demasiado caros para el alma y el corazon...un abrazo con roce de amistad

dijo...

la vida nos sigue dando oportunidades... no todo se pierde...no todo está perdido
gracias por tu estar...
mil besos

Anónimo dijo...

Prueba

Anónimo dijo...

Qué complicadas son las cosas cuando las dos personas no sienten lo mismo. Al final alguien sale perjudicado. Claro que quien ha dicho que la vida sea fácil.

Geminis dijo...

Y de tanto rozar acabó saliendo el sarpullido y la fricción provocó la herida....

Besos.

Mármara dijo...

Si es que, nada como que nos acoten el terreno para que nos empeñemos en saltar las barreras, y estrellarnos. Así somos.

leo dijo...

Es difícil resistirse a coger la gripe, a veces. Imagino que nos puede el sentimiento. O que la ferocidad de la apatía nos vacía.
Precioso lo del quinqué.
Un saludín.

Irreverens dijo...

Mejor arrepentirse de haberlo hecho. Siempre.
:)
Y yo, como Belén, jugué a pedir sexo sin nada más y salí escaldada, jajajaja!

C'est la vie.

Zitrone dijo...

Yo me hallo en una situación asombrosamente similar a la que describes...
Besicos de limón

Unknown dijo...

Una amistad con derecho a roce es una quimera y una soga.Ahora arrastrarás por siempre esa permisimidad que antaño supo a mil,y en la actualidad a hiel.Un beso.

ConchaOlid dijo...

No hablábais el mismo idioma.
Amor o enganche?
La fricción del alma se cura más despacio porque nos ponemos las vendas donde no hace falta.
salu2