5/3/08

Inevitable volver a pensar en ello

Habéis sentenciado la rea sin que esta tenga un juicio justo, sin escucharla, sin dale su derecho a la defensa. Creísteis a la acusación, sin más, bebiendo cada uno de sus argumentos a grandes sorbos y no compartiéndolos con la acusada, en este caso yo.

¿Qué asco de amistad hemos vivido que ni tan sólo nos hemos concedido la dignidad de romperla? No ha habido pelea, no ha habido discusión, no ha habido explicación alguna salvo un frío silencio tras dar largas en dos ocasiones.

Ahora, aunque pienso en ello, me da igual, ya no me duele. Me habéis hecho comprender a la perfección el concepto de barrer para casa, o el de querer nadar y salvar la ropa, el concepto de aquí nunca pasa nada para evitar, así, los problemas. Y a pesar de que, con vuestra actitud, he zarandeado el concepto que tenía de amistad, os debo estar agradecida porque, con vuestro mutis por el foro, habéis limpiado mi vida.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta el victimismo, pero no sabes en estos momentos cómo entiendo este texto.

mery dijo...

Si te sirve de consuelo te puedo llegar a comprender el silencio es la peor arma de destrucción humana que ye llegado a conocer... un abrazo y que tengas un dia feliz... :)

http://mery-ghost.blogspot.com/

Miguelo dijo...

eso de 'mutis por el foro' me recuerda al libro historia de una escalera... malos recuerdos...

Blasfuemia dijo...

Cuando se rompe con alguien, cuando alguien se distancia... arrastra consigo en la distancia a otras personas.. Injusto, pero inevitable. También es una manera de saber dónde está cada cual.

Geminis dijo...

El tiempo dicen que coloca muchas cosas en su sitio, sobre todo a las personas.

Besos!!!!!

Sigo esperando mi receta.

dijo...

rareza humana, pero común.
No hablar. No decir.
Pero como dice geminis, el tiempo es el que habla por todos...
Un besote!

la cocina de frabisa dijo...

Afrontar los problemas, por muy pequeños que éstos sean, exige valentía, coraje y determinación. A lo largo del camino de la vida vamos perdiendo personas pero encontramos otras. Las que van quedando atrás, no son dignas de nosotras, así que ..."enemigo que huye, puente de plata". No interesan los que se esconden, los que no dan la cara, los que convencidos de su propia "verdad" no quieren escuchar la nuestra.

Felicidades, esta experiencia te ha hecho crecer un poquito más y a ser más sabia.

Un besazo

dijo...

de nada... cuando me necesites...aquí estaré,
un abrazo que te está haciendo falta...
rox

Blau dijo...

...A veces, se termina una epoca, se cierra una puerta y luego, se inician nuevas temporadas, se abren mil puertas...

Un beso

Anónimo dijo...

Es la mejor manera ¿no? así no se te da oportunidad a defenderte, igual, si las cosas se hablan cara a cara habrían tenido que escuchar tu versión y replantearse las cosas, y eso tiene mucho trabajo para segun que personas...
Animo guapa.

Anónimo dijo...

Debe ser momento de romper, verdades, ideales, amistades. Cuestión de moda? Espero que no.

Las cosas pasan porque tienen que pasar, es jodido, lo es, me quedo con la frase de "habeis limpiado mi vida".

Te leo!

Marcela dijo...

hasta lo peor que nos pasa nos enseña algo, en esta vida aprendemos de las amistades y también de las que se disfrazaron de amistades. Pasará el mal momento y te quedará el poso de la experiencia. Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Una cita que me gusta:

"Un comienzo no desaparece nunca, ni siquiera con un final."
(Harry Mulisch)

helen dijo...

cómo me suena...
besiños.

Veïna dijo...

Pienso que cuando se cierra una puerta, a la vez se abre una ventana.

Ahora te duele, pero con el tiempo quizás verás que no debías tener a esas personas cerca.

Petonets

Mármara dijo...

No voy a decir que no sea doloroso, pero, en la inmensa mayoría de las ocasiones, "tanta gloria llevan como descanso dejan". Y sino, al tiempo.

momo dijo...

Bueno yo sólo queria entrar sin dar demasido portazo, invitarte a dar un paseo y caminar, caminar por la arena , por la hierba, hablando o en silencio, y al irme , darte un gran abrazo.

perezosa dijo...

Vaya por dios!!! Ya no soy la única a la que le pasan estas cosas cachis! ;) Una muy buena forma de describirlo.

Gracias por soltar este post y me alegro de haberlo leido.

Es la primera vez que te leo pero prometo volver.